Office 2013 RTM ya disponible para los suscriptores de MSDN y TechNet

Escrito por Antonio
Ofimatica
0

Office 2013, la nueva versión de la suite ofimática de pago de Microsoft, ya ha visto la luz y está disponible para su descarga, aunque solamente para aquellos que estén suscritos a TechNet o MSDN. De esta forma, dos años y medio después del lanzamiento de Office 2010, el gigante de Redmond nos ofrece una renovada versión de su suite, en la que se han incluido muchas mejoras y cambios tanto a nivel de funcionalidades como de interfaz gráfica, aunque sin llegar a incorporar del todo la nueva interfaz Modern UI. Conoce a continuación todos los detalles y novedades de Office 2013.

¿Cuáles son las novedades de Office 2013?

En Word 2013 se ha incluido un renovado modo de lectura, de forma que al activarlo, para logar una lectura más sencilla, el texto se redistribuye en columnas de forma automática. También se ha incluido un zoom para objetos, de forma que al poner el puntero del ratón encima de un gráfico o tabla, podremos ver sus detalles haciendo click sobre él, y volver a su tamaño original con otro click. Si utilizamos Word para leer, el programa recordará de forma automática dónde nos quedamos en el modo lectura, para poder seguir leyendo en el mismo punto donde nos quedamos (algo especialmente útil en tablets). Podemos ver todas las novedades de Word 2013 en este enlace.

En Excel 2013 se ha incorporado una nueva funcionalidad de relleno rápido, con la que podremos dar formato y organizar de nuevo los datos gracias a que la hoja de cálculo es capaz de aprender patrones y completar de forma automática los datos restantes. Además, Excel ahora nos recomendará el tipo de gráfico más adecuado para nuestros datos, en el cual gracias a su nueva interfaz podremos modificar el título o cualquier elemento del gráfico de forma rápida y sencilla. Todas las novedades de Excel 2013 se encuentran disponibles en este enlace.

En Outlook 2013 ahora podremos conectar con Exchange ActiveSync, con el que por ejemplo podremos acceder a nuestros correos, tareas y calendario de Hotmail. Además, ahora podemos compartir nuestro calendario para hacerlo visible a otras personas. Como novedad destacable, también se ha mejorado la funcionalidad de búsqueda. Podemos consultar con todo detalle las novedades de Outlook 2013 en este enlace.

¿Dónde puedo descargar Office 2013?

Podemos descargar Office 2013 en español, siempre y cuando estemos suscritos a MSDN o TechNet, desde el siguiente enlace:

–> Descarga Office 2013 (x86 y x64)

Además, aquellos que compraron la versión Retail (en caja) de Office 2010 a partir del 19 de octubre, podrán actualizarse a Office 2013 sin coste adicional cuando se lance la versión a la venta en los primeros meses del año que viene. También, si compramos un tablet con Windows RT a partir de mañana, podremos conseguir Office 2013 de forma gratuita.

Vía | Neowin

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!