EMDB 1.61: El catalogador de películas gratuito por excelencia se renueva

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

EMDB es sin duda unas de las opciones para catalogar películas más recomendado en nuestros foros, tanto por su sencillez de uso como por la calidad de sus resultados. Ahora ya podemos actualizar o descargar EMDB 1.61 su nueva versión, en la que se producen correcciones de errores y novedades al añadir películas desde el disco duro, en la interfaz gráfica, en la importación IMDB, en la base de datos, en la exportación HTML y se actualizan los archivos de idiomas tal y como podéis ver ampliado en su web oficial.  Recordemos que EMDB es totalmente gratuito sin limitaciones, se encuentra disponible en español y es compatible con los principales sistemas operativos Windows, incluyendo el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (32 y 64 bits).

EMDB es la abreviatura de Eric´s Movie Database un potente e interesante catalogador de películas gratuito de fácil manejo, que cuenta con funciones interesantes como poder puntuar las películas, añadir su carátula y sobre todo la posibilidad de buscar y descargar toda la información relevante de las películas  (Título, género, director, reparto, año, etc) automáticamente gracias al servicio de base de datos cinematográfica IMDB (lógicamente se requiere conexión a internet), insertando toda esta información en los campos correspondientes de la película.

Otra de las ventajas de este catalogador de películas gratuito es que no necesita un archivo. NET u otra biblioteca externa para funcionar.

Se puede descargar su nueva versión EMDB 1.61 gratis desde el siguiente enlace:

Descargar EMDB

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!