Miranda IM 0.10.5: El cliente de mensajería instantánea se actualiza

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
0

Los desarrolladores de Miranda IM nos recomiendan desde su página oficial, actualizar el programa a Miranda IM 0.10.5, ya que en esta nueva versión se corrigen errores y se mejora la estabilidad. Miranda IM es un rápido y liviano cliente de mensajería instantánea multiprotocolo con una austera interfaz, siendo una alternativa interesante a Windows Live Messenger  sobre todo si se utilizan varias cuentas de diferentes protocolos, si se cuenta con un equipo poco potente o con un sistema operativo antiguo.

En Miranda IM 0.10.5 se corrige un error en la codificación de archivos mirandaboot.ini, se soluciona un problema de autentificación GSSAPI en Jabber y en este último protocolo también se arregla que los usuarios Gtalk en Android no eran mostrados en el estado del teléfono.

Este cliente de mensajería instantánea es completamente gratuito sin limitaciones y soporta los siguientes protocolos: MSN, Yahoo, IRC, Gadu-Gadu, ICQ, AIM, IAX, NetSend, Tlen, etc.

Asimismo el programa es compatible con los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista , Windows 7 y con el nuevo Windows 8,  contando con versión nativa destinada a sistema 64 bits.

La funcionalidad propia de Miranda se puede ampliar gracias a su gran variedad de complementos contando también con diferentes sonidos e iconos para poder personalizar el programa.

Se puede descargar la última versión del cliente de mensajaría instantánea Miranda IM (solo disponible en inglés) tanto para sistemas operativos antiguos como para los más actuales desde el siguiente enlace:

Descarga Miranda IM

Más información sobre el programa en su página oficial.

Manuales recomendados:

MSN BackUp: Crea copias de todos los datos de MSN con MSN BackUp

Exportación / Importación de emoticonos del Messenger.

Parche para evitar actualizar Messenger 8.5. Descarga directa parche bloqueo actualizaciones messenger

Herramientas del sistema

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios