XMedia Recode 3.1.3.0 soluciona un problema en la creación de archivos de más de 2 GB

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

El popular conversor multimedia presenta una nueva versión: XMedia Recode 3.1.3.0, en la que actualiza ffmpeg y Opus a la versión 1.0.1, se solucionan unos problemas de cuelgues y cierres del programa al utilizar el filtro lanczos o bien al calcular el bitrate, se corrige un problema en la creación de archivos de más de 2 GB y se producen varias correcciones menores. XMedia Recode es un sencillo conversor de audio y vídeo completamente gratuito y que cuenta con versión portable.

Pese a ser un programa extremadamente sencillo de manejar, simplemente hay que arrastrar los archivos origen a la interfaz del programa y seleccionar el formato de salida, Xmedia Recode sorprende por sus resultados en la conversión, que son de gran calidad.

Otra de las ventajas de XMedia Recode es la gran variedad de formatos que soporta entre los cuales se encuentran: 3GP, 3GPP, 3GPP2, AAC, AC3, AMR, ASF, AVI, AviSynth, DVD, FLAC, FLV, H.261, H.263, H.264, M4A , M1V, M2V, M4V, Matroska (MKV), MMF, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, TS, TRP, MP2, MP3, MP4, MP4V, MOV, QT, OGG, PSP, (S) VCD , SWF, VOB, WAV, WMA y WMV.

Captura de la interfaz del programa:

xmedia-recode-principal

XMedia Recode está disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) pudiéndose descargar desde los siguientes enlaces:

Descarga XMedia Recode

Descarga versión portable

Contenido recomendado:

Manuales multimedia y diseño

Compártelo. ¡Gracias!