HeavyLoad 3.2: Comprueba si el rendimiento de tu PC es el esperado

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
3

¿Quieres saber si el rendimiento de tu PC  o servidor es el esperado? Gracias a la herramienta gratuita HeavyLoad podrás hacerlo. Si eres un amante del hardware o un profesional del sector informático, HeavyLoad sin duda te servirá de utilidad ya que podrás someter al sistema a un test de estrés que te permitirá comprobar si el sistema responderá de forma fiable en caso de llegar a situaciones extremas.

La forma de actuar de HeavyLoad es la siguiente, para comprobar la estabilidad del sistema, el programa realiza operaciones de escritura, creación de archivos de gran tamaño y borrados de los mismos. Bajo estas circunstancias de gran carga de trabajo se podrá comprobar si nuestro ordenador o servidor se comportará en situaciones futuras de gran carga.

Heavyload  realizar test sobre la CPU, la memoria RAM, el disco duro, la red, el sistema operativo, etc con la ventaja de contar con un versión portable ideal para llevar en nuestro pendrive.

Ahora ya se puede descargar una nueva versión de este programa gratuito, en concreto la 3.2 en la que se aumentan las opciones de línea de comandos y se corrigen pequeños errores.

Captura del programa:

Sa puede descargar HeavyLoad 3.2, tanto en su versión con instalador como en su versión portable y con compatilibilidad con los sistemas operativos Windows XP, Server 2003 y 2008, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits) desde el siguiente enlace:

Descarga HeavyLoad

Más información sobre el programa en su web oficial.

 

 

Compártelo. ¡Gracias!