Comodo Dragon 22.1 con actualización de núcleo y nueva página de inicio

Escrito por Antonio
Navegadores
8

Comodo Dragon 22.1 final es la nueva versión estable que ya está disponible para descargar de este rápido navegador basado en Chromium y que está desarrollado por la empresa de seguridad Comodo, que también nos ofrece también productos de seguridad gratuitos, como son Comodo Internet Security, Comodo Antivirus o Comodo Firewall. En esta nueva versión se han incluido varias mejoras como la actualización del núcleo de Chromium o el cambio del motor de búsqueda por defecto a Yahoo. Conoce más detalles a continuación.

¿Cuáles son las principales características del navegador Comodo Dragon?

Comodo Dragon, navegador compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, nos ofrece una seguridad extra respecto a Chromium, y además incluye mejoras en la tecnología de privacidad que superan a Google Chrome.

Además, este estupendo navegador incorpora una tecnología de validación de dominio que identifica y separa los certificados SSL de otros inferiores. Comodo Dragon también bloquea las cookies y otros espías web, y evita cualquier descarga en el navegador que posibilite cualquier seguimiento (tracking), de forma que se garantiza la privacidad del usuario.

¿Cuáles son las novedades de Comodo Dragon?

Comodo Dragon 22.1 incluye las siguientes mejoras y novedades, tal y como se muestra en su anuncio oficial:

– Comodo Dragon ahora está basado en Chromium 22.0.1229.94
– Corregido un error por el que la configuración de extensiones se reseteaba en cada arranque del navegador, cuando estaba habilitada la opción de limpiar cookies al cerrar el navegador
– Yahoo ahora es el motor de búsqueda y página de inicio por defecto

¿De dónde puedo descargar Comodo Dragon?

Podemos bajar Comodo Dragon en español en su versión estable más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga Comodo Dragon Internet Browser

El propio instalador del programa nos da la opción de poder instalar Comodo Dragon portable, si así lo deseamos, así como poder escoger si queremos utilizar los servidores DNS de Comodo o mantener los nuestros.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 16 Oct, 12 10:21

    no tiene nada que hacer con el gigante

    0
  2. Anónimo 16 Oct, 12 12:49

    La verdad que es un tanque de guerra el navegar con Dragon dentro de sandbox, WOT y adblock plus.

    En mi opinion mis dos mejores navegadores Mozilla Firefox y Comodo Dragon dos excelentes navegadores del momento…

    Saludos Antonio y gente de Softzone…

    0
    1. Anónimo 16 Oct, 12 12:52

      Y me falto decir que quita lo mas importante que es el rastreo de google que hace en su chrome tradicional, esto llegado el momento mas su velocidad es insuperable..

      Saludos gente de softzone…

      0
    2. spawn 16 Oct, 12 13:23

      +1

      Yo uso ambos navegadores y estoy probando el Comodo Ice Dragon, que tambien es muy bueno ( mezcla de Firefox y Comodo Dragon )

      0
      1. Anónimo 17 Oct, 12 2:53

        Ice Dragon será como su hermano mayor un éxito total de la mano de Comodo en lo que se espera de seguridad y privacidad, mas alla que es un navegador de prueba ya es digno por su rápides y eficiencia, muy (recomendable).

        Saludos gente de Softzone…

        0
  3. Kedachiku 16 Oct, 12 15:02

    No me explico por qué a la gente le gusta usar el spyware de Chrome, están Comodo Dragon y SWIron que están basados en Chromium pero son mucho más livianos y no investigan al usuario. Yo no lo uso porque prefiero un navegador 64 bits, pero a mis amigos que no están preparados para salir de las tinieblas x86 siempre les recomiendo uno de ésos 2

    0
    1. felfercab 16 Oct, 12 16:02

      Cual usas de 64 bits?

      0
      1. Kedachiku 16 Oct, 12 16:48

        Antes utilizaba Pale Moon x64 (una versión mejorada de Firefox optimizada para 64 bits) pero hace 2 meses me pasé a Opera x64, que tiene todos los plugins que me interesan. He intentado utilizar Internet Explorer 9 pero no he sido capaz de aguantar con él XD

        0