PicPick 3.1.9: El popular capturador de pantallas cuenta con nueva versión

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

PicPick 3.1.9 es la nueva versión lista para descargar de un programa gratuito (para uso no comercial) diseñado para la captura de pantallas y la edición de estas. En esta ocasión el capturador corrige un problema con la inserción de textos en el editor de imágenes, otro con la captura en scroll y uno referente a la captura de ventanas, entre otros pequeños errores detectados en versiones anteriores, además de actualizar los paquetes de idiomas, así que es recomendable actualizar cuanto antes. PicPick se encuentra disponible en 28 idiomas incluyendo español y es compatible con los sistemas operativos Windows 98, Me, 2000, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). A continuación como viene siendo habitual os ofrecemos un breve resumen de sus funciones y características.

PicPick permite realizar capturas de pantalla (pantalla completa, ventana activa, región, ventana con desplazamiento o scroll, ventana de control, etc), además de permitir editar las imágenes resultantes aplicando efectos como por ejemplo rotar la imagen, modificar el brillo, contraste, saturación, tono, entre otras muchas funcionalidades, incluso en ordenadores con doble monitor.

PiPick cuenta son una interfaz muy similar al popular Paint, lo cual facilita en alto grado el manejo del programa. Capturas de pantalla:

pipick-editor

(Hacer clic en las imágenes para agrandar)

Se puede descargar la nueva versión del programa capturador de pantallas: PicPick 3.1.9 gratis, desde el siguiente enlace:

Descarga PicPick

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios