doPDF 7.3.387 con compatibilidad total con Windows 8

Escrito por Hugo Gómez
Ofimatica
0

Además de la liberarización de BullZip PDF Printer 9.1.0.1454, hoy os traemos una nueva versión de doPDF, sin duda uno de los programas más sencillos para la creación de PDF, que al igual que el primero es totalmente gratuito. En doPDF 7.3.387 además de su principal novedad, que radica en la compatibilidad total con el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8, se producen varias optimizaciones en la conversión de imágenes y se soluciona un problema de fugas de memoria, así que es recomendable actualizar cuanto antes. ¿Aún no conoces doPDF?. A continuación te ofrecemos un breve resumen de sus funciones y características.

doPDF es un interesante y sencillo programa gratuito que permite crear PDFs a partir de cualquier programa o aplicación que cuente entre sus opciones con la impresión, gracias a que durante la instalación de doPDF el programa crea en el sistema una impresora virtual (al igual que otros programas similares).

La utilización de doPDF para crear o convertir archivos a PDF no puede ser más sencilla, ya que basta con elegir la opción de imprimir en el programa con el que hemos abierto el documento , seleccionar entre las impresoras instaladas en nuestro sistema la  impresora virtual generada por el programa y pulsar el botón imprimir, una vez realizados todos estos sencillos pasos el archivo PDF generado se guardará en el directorio que tengamos asignado.

doPDF está disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con  Windows XP, Vista, Server, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits).

Se puede descargar doPDF 7.3.387 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga doPDF

Más información sobre el programa en su página oficial.

Manuales recomendados:

PDFCreator: Convierte tus documentos a PDF con PDFCreator

PDF a Word. Conversión de PDF a Word. Manual de Free PDF to Word Converter

Herramientas del sistema

 

 


Compártelo. ¡Gracias!