MediaCoder 0.8.16.5290 con corrección de errores. Conversor multimedia gratis

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

MediaCoder 0.8.16.5290 es la nueva versión del potente conversor multimedia gratuito MediaCoder, en la que se corrige un error por el que no se identificaba con precisión archivos de vídeo de más de 60 minutos, se añade un gadget de vista previa cuando la ventana del programa es minimizada, se producen mejoras en la eficiencia de la ventana de vista previa y la versión para sistemas de 64 bits se ha construido con Visual Studio Express 2012. Como es habitual os ofrecemos más detalles sobre el programa así como un enlace de descarga.

MediaCoder  es un potente y sencillo conversor multimedia (audio y vídeo) gratuito, que se encuentra disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2003, XP, Vista y Windows 7  (con versión nativa 32 bits y 64 bits). Además MediaCoder cuenta versiones para otras plataformas como Mac OS y Linux.

Entre los formatos soportados por MediaCoder se encuentran los más populares como: MP3, Vorbis, AAC, AAC+, AAC+v2, MusePack, Speex, AMR, WMA, RealAudio, mp3PRO, FLAC, WavPack, OptimFrog, AAC , TTA, WAV/PCM, H.264, XviD, DivX, MPEG 1/2/4, Theora , video de Flash , Dirac, 3ivx , RealVideo, AVI, MPEG/VOB, Matroska, MP4, PMP, RealMedia, ASF, Quicktime, OGM, CD , DVD , VCD, SVCD, CUESheet, HTTP, FTP, RTSP, UDP, etc.

Se puede descargar MediaCoder 0.8.16.5290 gratis desde el siguiente enlace:

Descargar MediaCoder

Recordaros que  tenéis un manual de MediaCoder en nuestra sección de manuales multimedia.

Contenido recomendado:

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!