Parches de seguridad de Microsoft el martes día 9 de Octubre

Escrito por Hugo Gómez
Seguridad
2

Nuevos parches de seguridad de Microsoft el próximo martes día 9 de Octubre, en su habitual ciclo de actualizaciones (todos los segundos martes de cada mes). En esta ocasión el gigante de Redmond lanzará 7 parches de seguridad, que solucionan sendas vulnerabilidades presentes no solo en el sistema operativo Windows, sino en otros populares productos. A continuación os ofrecemos más detalles sobre los boletines de seguridad de Microsoft de Octubre 2012.

El martes 9 de Octubre todos tenemos una cita ineludible con Microsoft y Windows update, ya que se publicarán un total de 7 parches de seguridad (seis clasificados como importantes y uno como crítico) que corrigen problemas que van desde la elevación de privilegios, pasando por la denegación de servicio y la ejecución remota de código.

Entre el software afectado por estas vulnerabilidades que Microsoft corregirá el Martes, se encuentran los sistemas operativos Windows XP, Server 2003, Vista, Server 2008 y Windows 7, la suite ofimática Office en sus versiones 2003, 2007 y 2010, Microsoft Lync, Microsoft SQL server, etc.

Además el gigante de Redmond actualizará su Herramienta de eliminación de software malintencionado.

Más información sobre los parches de seguridad de Microsoft en:

Avance boletines de seguridad Microsoft Octubre 2012

En caso de que tu ordenador no tenga conexión a internet, puedes actualizarlo para aplicar estos parches siguiendo este manual:

Actualizar Windows 7 sin conexión a internet (offline). Válido para XP, Vista y Office

Contenido recomendado:

Manuales de seguridad

SOFTzone Facebook

SOFTzone Twitter

Compártelo. ¡Gracias!