SUPERAntiSpyware 5.6.1008: el eficaz antiespías gratuito cuenta con nueva versión

Escrito por Antonio
Seguridad

SUPERAntiSpyware 5.6.1008 final es la nueva versión estable que ha visto la luz y ya se encuentra disponible para descargar de uno de los mejores y más efectivos programas antispyware gratuitos, y en la cual se han incluido importantes mejoras en la protección en tiempo real y velocidad de escaneo. SUPERAntiSpyware es capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc., gracias a su avanzada tecnología. Este programa antispyware gratuito además consume pocos recursos del sistema, lo que hace de él uno de los programas antiespías más competitivos en la actualidad. Conoce más detalles a continuación.

Tengo instalado un antivirus. ¿Puedo instalar también SUPERAntispyware?

SUPERAntiSpyware está disponible en español para Windows 98, 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Windows 2003 Server y Windows 7 y es compatible con otros programas antivirus o antiespías ya instalados en nuestro sistema operativo. Sin embargo, debemos tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware, la cual solamente está disponible en la versión de pago del programa, ya que podría provocar conflictos con la del antivirus.

¿Cuáles son las novedades de SUPERAntispyware?

Aunque no se ha actualizado el listado oficial de cambios de SUPERAntispyware, en su web principal se indica que esta nueva versión es la que más mejoras ha incluido en su vida, con una significante mejora en la velocidad de escaneo, mejora en el tiempo de arranque del programa, una importante mejora en el motor de protección en tiempo real, nueva interfaz gráfica y un sistema de planificación más potente.

¿De dónde puedo descargar SUPERAntispyware gratis?

Se puede descargar SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) en su versión final más reciente, así como en versión portable desde su web oficial, o bien actualizar SUPERAntiSpyware desde el propio programa:

–> Descarga SUPERAntiSpyware

–> Descarga SUPERAntispyware Portable

También cabe decir que existe una versión de pago con protección en tiempo real. Podemos ver una comparativa entre las funcionalidades de la versiones SUPERAntiSpyware Free Edition (gratuito) y SUPERAntiSpyware Pro Edition (de pago).

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. miguel 05 Oct, 12 11:47

    si se puede usar superantispyware pro con proteccion real activada con otros antivirus-antipywares pues es compatible(yo lo uso con mcafee hace años) pues lo pone claramente en su web que ha sido diseñado para eso si no para que tendria proteccion residente si no es un antivirus?.en cuanto a los principales cambios en esta version 5.6 so mejoras en el consumo de recurso(se nota muchisimo).hay que informarse primero de publicar lo que no se sabe…

    0
    1. Anonimo 05 Oct, 12 14:34

      malware bytes y super anti spyware no estan hechos para ser residentes solo para escaneos ocasionales, para eso ya existen los avs free o de pago.

      0
      1. Hispasat 2.0 05 Oct, 12 15:02

        El Superantispyware y el Malwarebytes están diseñados no como “única protección”, pero si como residente de refuerzo al antivirus principal , y también claro para escaneos.

        0
    2. Antonio 05 Oct, 12 16:17

      Buenas, miguel. Ante todo, gracias por seguirnos y leernos.

      Gracias por tu comentario. Ya hemos actualizado la noticia con el listado oficial de cambios.

      Por otro lado, comentarte que aunque se pueda utilizar la protección residente de SUPERAntispyware junto con la del antivirus principal (siempre se puede instalar todo lo que queramos, en eso no hay restricción alguna), no es recomendable tenerla activada porque puede provocar problemas de estabilidad. Otra cosa es que los llegue a provocar, que puede ser que no, pero luego ocurren errores muy extraños de pantallazos azules o cuelgues que pueden ser provocados por ello. Es lo que decimos en la noticia si lees bien: que NO ES ACONSEJABLE, es decir, que no se debe. Otra cosa es que se pueda hacer…

      0
  2. Anónimo 05 Oct, 12 17:36

    Excelente SuperAntiSpiware y MalawareBytes!! este ultimo mejor ya que es mucho mas liviano para PC con poco espacio de memoria.

    Siempre al instalar desmarco protección real para no tener encontrones con mi suite comodo 2012, ya que me parece muy claro y lógico el consejo de la página Softzone que dice, debemos tener en cuenta que, en el caso de tener ya instalado un antivirus con protección residente incorporada, no es aconsejable activar la protección residente de SUPERAntiSpyware.

    Saludos antonio y Equipo de softzone…

    0
  3. rafa 06 Oct, 12 7:17

    Hola saludos, los felicitos por su buena página y ese anti- virus que ustedes ofrecen es exelente lo acabo de actualizar. pero tengo una duda respecto a esto: megustaria saber si yo puedo tener instalado el Microsoft Security Essentials junto a comodo internet security? o eso trae conflito si uso ambos ala misma vez espero su respuesta… saludos desde republica dominicana

    0
    1. Hispasat 2.0 06 Oct, 12 14:05

      No es recomendable tener 2 antivirus residentes instalados porque hay riesgos de conflictos, por lo que en un momento dado Windows puede tener serios problemas.
      En cuanto a Comodo Internet Security ( y mas la nueva versión 6 que esta a punto de salir) sin duda es mucho mejor que Microsoft Security Essentials. Si lo que buscas es otro antivirus de refuerzo “compatible” con Comodo Internet Security y casi con todos los antivirus, te recomiendo Kingsoft Antivirus 2012 en la nube (gratis), yo uso los dos a la vez con una protección excelente y ningún problema.

      0
  4. rafa 06 Oct, 12 7:24

    ojo, cúando me referi ala version comodo internet security me referi ala versión free o gratis no ala version de pago o version pro..

    0
  5. rafa 06 Oct, 12 18:13

    gracia hermano, y si ese anti- virus que me recomendaste ya lo uso hace tiempo es exelente 🙂 y pues nose aún estoy aún pensandolo muy bien para cambiar el Microsoft Security Essentials , pues como me va bien aún ese anti virus liviano y sin problema por eso aún lo uso desde hace 2 años , pero megustaria si puedes dar un detalle sobre ambos anti- virus por que es preferible usar el comodo internet security y no el que me da microsoft essencial, ventajas y desventajas de ambos anti virus. por favor espero tú respuesta 🙂 saludo hermano quiero ver si me comvence.. 🙂

    0
    1. Hispasat 2.0 06 Oct, 12 19:04

      No puedo dar mi opinión sobre Microsoft Security Essentials ya que nunca lo use, pero si he visto muchos test en Youtube y resultados en Av-test y Av-comparatives, personalmente no me acaba de convencer porque tiene una protección mediocre, ademas hay antivirus mejores como el Avast.
      En cuanto al CIS para mi es la mejor protección gratuita y este si lo pruebo todos los días con virus reales, porque tiene Sandbox, análisis en la nube, Hips (Defense+), un antivirus bastante bueno y el mejor firewall que existe. La nueva versión 6 que esta al caer ademas traerá una nueva interfaz muy moderna, un escritorio virtual para aislar las aplicaciones del sistema, otras herramientas nuevas serán un bloqueador de comportamiento, posibilidad de crear un disco de rescate, mejoras en detección y escaneado, aparte de que es muy liviano, consume poquísima ram a pesar de tener muchos módulos, las desventajas (en mi opinión) que tiene el CIS es que es algo complicado de entender y no trae filtro web aunque yo lo complemento con el filtro web Avg LinkScanner. Pero todo a coste gratuito, todo un lujazo para una suite que esta a la altura o mejor que muchas suites de pago como Kaspersky, Bitdefender , Eset, Gdata, Norton, Emsisoft, Vipre, Avast, Avira, Panda , Avg, etc.
      Pues nada hermano 🙂 , esto de los antivirus va como va, cada uno usa lo que cree que es lo mejor, yo me quedo con el CIS por ahora :).

      0
      1. chort 06 Oct, 12 23:17

        exactamente el CIS cual es de antivirus?

        0
        1. Hispasat 2.0 06 Oct, 12 23:33

          CIS = Comodo Internet Security
          KIS = Kaspersky Internet Security
          NIS = Norton Internet Security

          etc, etc.

          0
  6. rafa 06 Oct, 12 20:09

    gracia hermano mio lo tendre pendiente lo que me dijiste saludo 🙂

    0
  7. rafa 06 Oct, 12 21:20

    cúal quier cosa mi amigo si aparece otro antí virus recomendable gratis que tenga una segunda opcion como anti virus para mayor protecion me lo dices por favor 🙂

    0
    1. Hispasat 2.0 07 Oct, 12 12:41

      Por ahora en mi opinión el mejor antivirus gratis para refuerzo es el Kingsoft AV 2012, pero la versión 2013 que todabia no ha salido ya que esta en beta y en chino, la probé con unos resultados mucho mejores que la versión 2012 ya que esta versión 2013 ademas del motor Kingsoft en la nube también incorporara opcionalmente motor Avira.

      0
  8. rafa 08 Oct, 12 5:59

    interesante…
    🙂

    0
  9. rafa 08 Oct, 12 6:06

    y que te parece este antí virus nose si lo a escuchado para reforzar se lláma immunet 3.0

    0
    1. Hispasat 2.0 08 Oct, 12 20:52

      el Immunet 3.0 en mi opinión es mediocre en detección pero no es una mala elección, es muy liviano y compatible con todos los antivirus. para mi el Kingsoft es mucho mejor que el Immunet 3.0

      0