SlimCleaner 4.0‏: Optimiza el rendimiento de tu ordenador con SlimCleaner

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
5

Nueva versión del programa de mantenimiento y optimización del sistema, SlimCleaner 4.0, en la que se añade la función de desfragmentación inteligente y la de actualización automática de software, entre otras mejoras y actualizaciones importantes. Para los que no conozcan SlimCleaner, cabe destacar que este programa gratuito cuenta con herramientas que pueden por ejemplo limpiar archivos innecesarios y temporales, desinstalar aplicaciones, el borrado seguro de datos, acceder directamente a las principales herramientas del sistema operativo Windows, eliminar toolbar y realizar informes hijackthis permitiendo también eliminar la amenaza.

SlimCleaner también permite controlar el funcionamiento de los componentes hardware de nuestro ordenador como la CPU y la RAM, diferenciándose del resto de programas destinados al mantenimiento y optimización del sistema, por utilizar una amplia comunidad de usuarios, que proporcionan información en tiempo real, la cual sirve para mejorar el rendimiento del sistema. Gracias a esta información recogida en la nube, con SlimCleaner se puede conocer por ejemplo si un programa, servicio o componente del sistema es necesario o por el contrario es conveniente desactivar.

SlimCleaner es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), contando con una versión portable (se crea desde el menú Settings/Install Portable Version) ideal para llevar en nuestro pendrive.

Capturas de pantalla de SlimCleaner:

capturaextendidosoftzoneslimcleaner2

slimcleanerextendidosoftzonecaptura2

Podéis descargar SlimCleaner 4.0 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga SlimCleaner

Más información sobre las funciones y características de SlimCleaner en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Pablo 03 Oct, 12 17:27

    Hola amigos, yo tengo el Tuneup Utilities 2012 en mi PC con el sisptema operativo Xp sp3, cual es mejor o cual de los dos me recomendais; Tuneup Utilities , SlimCleaner.

    Gracias.

    0
    1. Hispasat 2.0 04 Oct, 12 0:20

      Tuneup , sin duda que es mucho mejor que SlimCleaner.

      0
      1. Pablo 04 Oct, 12 10:50

        Gracias amigo.

        0
  2. Anonimo 04 Oct, 12 15:14

    El unico programa que mereceo mejor dicho merecía de los que han creado slimcleaner es slimdriver pero por desgracia ahora para usarlo hay que registrarse

    0
  3. Edgar 28 Oct, 12 4:41

    Buenisimoooo.
    Ya lo estoy probando y me parece muy practico y versatil

    0