Media Player Classic Home Cinema 1.6.4 liberado: Popular y veterano reproductor multiformato con nueva versión

Escrito por José Castilla
Multimedia
2

Después de la última versión, lanzada el 15 de Aosto de este mismo año, ya tenemos disponible para su descarga, una nueva versión de este reproductor multimedia gratuito (audio y video) basado en el ya conocido Media Player Classic para todos los aficionados y amantes del contenido multimedia, pero con varias mejoras y más modernizado: Media Player Classic Home Cinema 1.6.4. Como ya sabemos los que hemos utilizado este popular reproductor, Media Player Classic soporta los formatos más populares de audio e imagen, así como la reproducción de video. En esta versión del reproductor se añaden multitud de cambios que veremos a continuación. Ya podemos descargar su nueva versión.

Entre la amplia variedad de formatos que soporta Media Player Classic Home Cinema podemos encontrar: WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, JPG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT, FLV, etc.

Además, este gran reproductor multimedia gratuito también incluye soporte para DXVA, DivX, Xvid y los formatos de Flash Video y soporta los formatos para las arquitecturas basadas en QuickTime y RealPlayer, también para Matroska y OGM.

Y no olvidemos que también tiene un verión nativa para sistemas de 64 bits.

Media Player Classic Home Cinema 1.6.4 incluye en la versión multitud de cambios, mejoras, errores corregidos y actualizaciones, mejorando la calidad, el funcionamiento y el rendimiento en general del reproductor que podemos observar en sus notas de la versión.

Cabe destacar, que en ésta nueva versión y como novedad se incluye la compatibilidad para 4K para Intel HD Graphics 4000. En AVI Splitter. También se agregar una página de propiedades de manera que el soporte para archivos intercalados no se puede encender / apagar. El apoyo a este tipo de archivos está habilitada por defecto, el visor de dialogo en AVI se ha eliminado por defecto y también se agregan teclas de volumen para incrementar el sinido en encrementos de 1 (ver la multitud de cambios, novedades y actualizaciones en sus notas completas de la versión).

No cabe duda de que cada vez que los desarrolladores del reproductor liberan una nueva versión ponen todo su empeño en que el resultado final de su producto sea algo especial y mejor que sus últimas versiones (aunque como se suele decir, es cuestión de gustos, y sobre gustos no hay nada escrito).

Media Player Classic Home Cinema:

 

Media Player Classic Home Cinema está disponible en el idioma español para los sistemas operativos Windows XP SP3, Windows Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y de 64 bits (versión nativa).

Podemos descargar Media Player Classic Home Cinema en su versión más reciente y para los sistemas operativos comentados desde el siguiente enlace oficial del programa:

-> Descargar Media Player Classic Home Cinema

Más información a través de su web oficial

Contenido recomendado:

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!