Jajuk 1.10.3 listo para descargar con corrección de errores

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

El catalogador de música gratuito Jajuk presenta una nueva versión en concreto Jajuk 1.10.3, en la que el desarrollador corrige siete errores detectados en versiones anteriores del programa, siendo recomendable actualizar. Jajuk es gratis (licencia GPL) está disponible en español, es multiplataforma contanto con versión para Linux, Mac Os X y Windows, siendo compatible respecto a este último sistema operativo con Windows 2000, 2003, Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32 y 64 bits). A continuación os ofrecemos más detalles del programa.

Jajuk  cuenta con una interfaz muy sencilla, gracias a la cual se puede catalogar toda la colección de música (estilos o carpetas) fácilmente, indicando simplemente a Jajuk el directorio, carpeta donde se encuentran los archivos de música. Una vez realizado este sencillo paso, el programa organiza de forma automática toda tu colección de música.

Jajuk  también incorpora funciones interesantes, como la posibilidad de añadir carátulas (el programa las descarga directamente de internet), puntuar las canciones, generar estadíticas e incluso puede crear listas de reproducción con tus canciones favoritas, que podrás escuchar gracias a su interesante reproductor con soporte para streaming.

Jajuk Principal

Podéis descargar Jajuk 1.10.3 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Jajuk

Más información sobre el catalogador y reproductor de música gratuito Jajuk en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!