IoBit SmartDefrag 2.6.0.116: Desfragmentador de disco gratuito que trabaja al iniciar el sistema

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
2

IOBit SmartDefrag 2.6.0.116 es la nueva versión ya lista para su descarga, de este desfragmentador de disco gratuito de la mano de IoBit el cual posee algunos programas ya conocidos (Advanced System Care, Game Booster, etc ) IoBit SmartDefrag, se diferencia de los otros desfragmentadores gratuitos, en que es capaz de desfragmentar el disco durante el proceso de arranque del sistema, trabajando de esta forma de una manera más profunda y con mejores resultados. Ya podemos descargar la nueva versión

IoBit SmartDefrag, nos permite realizar también desfragmentaciones manuales y programadas, utilizando la tecnología Boot time Defrag, que le permite desfragmentar durante el inicio del sistema, dando unos resultados muy buenos. Este programa gratuito, está disponible en idioma español (soporta varios idiomas) y apenas necesita 30 MB de espacio en el disco duro, por lo que apenas notaremos su presencia en nuestro disco.

IObit SmartDefrag , está disponible en el idioma  español, para los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y Windows 7, en sus versiones de 32 y 64 bits.

Como vemos en la siguiente captura no se requieren conocimientos avanzados para su utilización.

Podemos descargar IoBit Smart Defrag 2.6.0.1162 en su versión anunciada desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar IObit SmartDefrag

Más información en su web principal

Manuales relacionados

+ WinContig. Desfragmenta el disco duro con WinContig

+ Mantén tu ordenador siempre a punto. Optimiza tu PC con programas gratuitos

+ Glary Utilities. Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 30 Sep, 12 14:54

    lal iniciar el sistema 😀

    0
  2. iominosmo 01 Oct, 12 18:49

    Exacto, eso es lo que hace que sea ¡más potente y verás como mejora el sismeta de fragntencilón al iniciar desfragntanndo, (No siempre, clarro) hay que hacerklo cada tiempo es suficnteun vez vesasa 15 dlas es sufciente,.

    0