Camfrog Video Chat 6.3.218: Videoconferencias múltiples con este programa gratis

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
0

Camfrog Video Chat es un programa gratuito que permite videochat entre varias personas de forma simultánea (utilizando la webcam y el micrófono). Además de la función de videollamada persona a persona, Camfrog Video Chat permite la realización múltiple de videollamadas visualizando a todos los participantes como si de una sala de chat se tratase. Ahora ya podemos descargar Camfrog Video Chat 6.3.218 su nueva versión con novedades y correcciones de errores.

Camfrog Video Chat es un cliente de chat que permite chats de vídeo, texto y audio entre varios participantes en tiempo real, pudiendo configurar las conversaciones en públicas o privadas. Camfrog Video Chat está disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Windows 7 y el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (32 y 64 bits); contando además con versión para otras plataformas como Mac OS y dispositivos móviles.

Se puede descargar Camfrog Video Chat 6.3.218 gratis con varias mejoras en la estabilidad, varias correcciones de errores y nuevos botones de invitación desde el siguiente enlace:

Descarga Camfrog Video Chat

Paquete de idiomas de Camfrog Video Chat

Más información sobre las diferentes funciones y características de esta nueva versión gratuita de Camfrog Video Chat, así como de su versión de pago en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!