GameSave Manager 3.0.191.0: Guarda y recupera includo en otro PC las partidas de tus videojuegos

Escrito por José Castilla
Juegos
2

GameSave Manager es un programa gratuito muy útil para los aficionados a los videojuegos de PC, y que dispone de una nueva versión ya lista para descargar: GameSave Manager 3.0.191.0. Con GameSave Manager podremos fácilmentehacer copias de seguridad de las partidas de los videojuegos, restaurarlas e incluso transferirlas a otro ordenador de una forma sencilla y fácil y continuarla en otro PC más adelante. Este programa gratuito está disponible eninglés para los principales sistemas operativosWindows en sus versiones de 32 y64 bits.

GameSave Manager no requiere dificultad alguna para su manejo ya que es muy intuitivo y fijándonos un poco en la ventana principal del programa veremos todas sus opciones a mano y muy sencillas de comprender, además se trata de un programa gratuito.

GameSave Manager:

Además, con GameSave Manager nos podremos olvidar de dónde se guardan las partidas de los videojuegos y de buscarlas de forma manual. Además, el proceso de copia de seguridad y restauración de las partidas es muy fácil y sencillo. Podremos tener siempre en cuenta, que si nuestro videojuego no está soportado por GameSave Manager, podemos definir una entrada personalizada para que GameSave Manager busque las partidas.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece GameSave Manager 3.0.191.0 a través de su listado de cambios oficial.

Podemos descargar GameSave Manager en el idioma inglés y en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

Compártelo. ¡Gracias!