Freemake Video Converter 3.1.2: Completo conversor de formatos de video gratuito con posibilidad de descargar videos de YouTube

Escrito por José Castilla
Multimedia
1

Freemake Video Converter 3.1.2 es la nueva versión y ya disponible para su descarga, de este completo conversor de formatos de video que además es gratuito. Freemake Video Converter además lleva varias herramientas y utilidades incluidas en el propio programa para la edición de video, presentación de fotografías, grabación e incluso nos permite subir archivos a portales como YouTube. Este programa gratuito está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 en sus versiones de 32 y de 64 bits. Conoce a continuación sus novedades.

Freemake Video Converter es un completo conversor de formatos de video que soporta nada menos que 200 formatos de entrada, algo que muchos conversores gratuitos no incluyen en sus prestaciones.

Su agradable interfaz nos dice todo:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Freemake Video Converter 3.1.2 se añade una nueva configuración (preset) para el iPhone 5, además de solucionarse el problema de descarga con algunos videos en YouTube.

Podemos descargar Freemake Video Converter en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

 

Compártelo. ¡Gracias!