Foxit Reader 5.4.3.0920. El más liviano visor de PDF se renueva con una versión mejorada

Escrito por José Castilla
Ofimatica
3

Foxit Reader, el más liviano visualizador de PDF gratuito que existe actualmente, nos ofrece una nueva versión lista para su descarga: Foxit Reader 5.4.3.0920. Este programa alternativo a Adobe Reader (más rápido y más ligero en consumo de recursos que éste último y que además sufre menos vulnerabilidades de seguridad), está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles (en versiones más antiguas).

Además, Foxit Reader está disponible en el idioma español y como comentamos en portada es muy ligero en consumo de recursos. Nos permite la verificación de las firmas digitales de forma segura, sin poner al uuario en riesgo de falsificaciones de documentos, etc.

Para más detalles sobre los cambios y novedades que nos ofrece Foxit Reader 5.4.3.0920 podemos acudir a sus notas de la versión.

Podemos descargar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Foxit Reader

-> Descargar fichero idioma español   (debemos crear una carpeta llamada lang en la ruta de la instalación y copiar ahí el fichero lang_es_es.xml que nos hemos descargado)

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 27 Sep, 12 12:43

    Gracias José y gente de softzone por la noticia ya lo actualizo a la ultima versión…

    0
  2. Anónimo 27 Sep, 12 17:53

    el más liviano es el sumatra. Este será mejor, más bonito, etc. lo que quieran. Pero más liviano no.

    0
  3. guesperon 27 Sep, 12 20:16

    Muy bueno el programa y superior al Adobe

    0