CrystalDiskInfo 5.0.5: Comprueba el estado de tu disco duro con este programa gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

CrystalDiskInfo es un programa gratuito desarrollado por CrystalMark, que permite conocer la salud de nuestro disco duro y obtener mucha información interesante sobre este. Además de testear nuestro disco duro (incluyendo discos SSD, USB y RAID) y comprobar la existencia de errores, CrystalDiskInfo nos ofrece una completa información técnica de varias características  y parámetros del disco, como el firmware, la temperatura, el número de serie, las horas de utilización, la interfaz, la velocidad de transferencia, la letra de la unidad, el tamaño del búfer y la caché, la velocidad de rotación, etc. Ahora ya podemos descargar gratis CrystalDiskInfo 5.0.5 su nueva versión.

En CrystalDiskInfo 5.0.5 se cambia el formato interno de sonido a MP3 Opus, se corrige la imagen Suisyo Shizuku  en la versión Shizuku y se mejora la detección S.M.A.R.T siendo recomendable actualizar.

CrystalDiskInfo es un programa con poco “peso” que no consume apenas recursos y que cuenta con una versión portable (no necesita instalación).

Captura de pantalla del programa:

CrystalDiskInfo está disponible en español y es compatible con los sistemas operativos Windows NT, 2000, XP, Vista, Windows 7  y el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (tanto en versiones 32 y 64 bits).

Se puede descargar CrystalDiskInfo 5.0.5 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga gratis

Más información sobre este programa para conocer información y testear nuestro disco duro en su página oficial.

Manuales recomendados:

HDD Regenerator: Repara, recupera tu disco duro con HDD Regenerator

Formateo en bajo nivel con HDD Low Level Format Tool

Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!