Window 7 Codecs 3.7.9 disponibles, además de ambas versiones de x64 Componentes y Windows 8 Codecs

Escrito por José Castilla
Multimedia
0

De nuevo los desarrolladores de códecs multimedia gratuitos para sistemas operativos Windows (Shark007) nos ofrecen las últimas versiones de sus paquetes ya listas para su descarga. Por un lado tenemos el paquete de códecs para Windows 7: Windows 7 Códecs 3.7.9, más el paquete para sistemas de 64 bits: x64  Componentes 3.7.9 y no podía faltar en la lista ya que suelen actualizar los tres paquetes a la vez, los códecs para Windows 8: Windows 8 Codecs 1.21. Como hemos comentado en alguna ocasión, estos códecs no interfieren en absoluto con los que trae el sistema operativo para Windows Media Center y Windows Media Classic. Ya podemos descargar a continuación la versión que necesitemos y consultar sus cambios y novedades.

Desde Softzone, os recordamos que siempre que hay disponible para su descarga un nuevo pack de códecs y antes de instalar cualquier nuevo paquete de códecs, se deben desinstalar por completo cualquier versión anterior del mismo o cualquier otro paquete que tengamos instalado en nuestro sistema, para de esta manera evitar conflictos entre los paquetes de códecs.

En Windows 7 Codecs 3.7.9 se incluyen las siguientes actualizaciones respecto a sus versiones anteriores:

– Se actualizan los filtros de LAV .51.3 +

– Se aplica la actualizacion Nº x264 r2216

– Se corrige un error en la reproducción de MKV / srt

Los cambios en la versión del paquete para sistemas de 64 bits: x64 Componentes 3.7.9  y en la versión para el sistema operativo Windows 8: Windows 8 Codecs 1.21 son exactamente los mismos que en la versión de Windows 7 Codecs citada arriba.

Podemos descargar cualquiera de los paquetes comentados desde los siguientes enlaces:

–> Descargar Windows 7 Codecs

-> Descargar x64 Componentes

->Descargar Windows 8 Codecs

Manuales relacionados

+ Codec Installer: Solución a los problemas de codec con Codec Installer

+ Manuales multimedia en Softzone

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios