GeekUninstaller 1.0.4.7: Actualización del gran desinstalador de aplicaciones GeekUninstaller

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
3

GeekUninstaller es un sencillo y eficaz desinstalador de aplicaciones, que se ha posicionado como una de las mejores opciones dentro del panorama del software actual. GeekUninstaller es gratuito y además de la propia función de desinstalador de programas, el programa elimina posteriormente todos los restos de estos, mejorando así ostensiblemente el rendimiento general del sistema, permite generar informes HTML con un listado de todas los programas instalados, acceder al registro y buscar información sobre el programa en Google. Ahora ya podemos descargar GeekUninstaller 1.0.4.7 su nueva versión con novedades y correcciones de errores.

En GeekUninstaller 1.0.4.7 se producen mejoras en la estabilidad del programa, se corrige un problema por el cual el programa no mostraba algunas aplicaciones y se soluciona un problema con la restauración de la ventana de GeekUninstaller, así que es recomendable actualizar cuanto antes.

GeekUninstaller es un desinstalador de aplicaciones gratuito que ofrece funciones avanzadas, siendo sin duda la mejor alternativa al desinstalador de aplicaciones que incorpora el propio sistema operativo Windows y a otros programa veteranos, gracias a su sencilla interfaz, fácil manejo, excelentes resultados, su bajo consumo de recursos y su poco peso, contando además con la ventaja añadida de ser portable (no necesita instalación).

Captura de pantalla de GeekUninstaller:

softzonegeekuninstallerprincipal

GeekUninstaller está disponible en español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2003, 2008, Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (requiriendo permisos de administrador para su ejecución en Vista, Windows 7 y Windows 8).

El ejecutable (.exe) de GeekUninstaller funciona tanto en sistemas operativos de 32 bits como de 64 bits, ya que se ejecuta de forma nativa automáticamente en sistemas operativos de  64 bits.

Se puede descargar GeekUninstaller 1.0.4.7 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga GeekUninstaller

Más información sobre el desinstalador de aplicaciones gratuito: GeekUninstaller, en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Antonio 23 Sep, 12 13:29

    Hola,lo estoy usando y no me desagrada

    0
  2. Anonimo 23 Sep, 12 15:16

    Gran programa hasta que han puesto una version pro

    0
  3. txiki 23 Sep, 12 17:33

    Entre el título y desarrollo del post, el nombre del programa “GeekUnistaller” aparece 14 veces. jajaja

    0