PaleMoon 15.1.1: Navegador basado en Firefox y optimizado para sistemas Windows con una nueva e importante actualización

Escrito por José Castilla
Navegadores
8

PaleMoon 15.1.1 es la nueva actualización recién liberada (por cierto, apenas cuatro días después de se versión 15.1) de éste interesante y sorprendente navegador basado en Mozilla Firefox y con un alto rendimiento, además de estar optimizado para sistemas Windows. Pale Moon también tiene una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits y una versión portable, siendo muy rápido y con muchas posibilidades. En esta actualización del navegador, se abordan los problemas de rendimiento (alto uso de CPU) además de algunos problemas de estabilidad cuando PaleMoon se bloqueaba sin motivo aparente como cambios más significativos e importantes de la versión. Ya está disponible para su descarga la nueva actualización que recomendamos aplicar cuanto antes.

PaleMoon es un navegador muy sorprendente, ya que está optimizado para los sistemas operativos Windows, así como para los actuales procesadores y consume muchísima menos memoria que Mozilla Firefox, ya que se ha desechado código en gran medida y además mejora la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las propias webs, además, también incluye soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4), soporta las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a su sencilla herramienta de migración.

Interfaz de PaleMoon en su versión con instalador:

Y PaleMoon en su versión portable de 64 bits:

Tal como podemos observar en sus notas de la versión Pale Moon 15.1.1 es una actualización menor del navegador en la que se abordan algunos problemas importantes de rendimiento con un alto uso de CPU y también se corrigen algunos problema en el campo de la estabilidad cuando se colgaba y se bloqueaba sin motivo aparente. Según comentan en su web, algunos de los parches ya probados en versiones anteriores Tele009 han sido rechazados y eliminados para intentar corregir los problemas comentados con estos nuevos e importates cambios .

Nosotros desde Softzone os recomendamos actualizar a ésta nueva versión cuanto antes por las soluciones qwe ofrece la nueva y corregida versión.

Pale Moon está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma) para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP SP3, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente con instalador o portable para los sistemas de 32 y de 64 bits desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Pale Moon

Sin duda (más aún hoy en día con la competencia que existe en el Software), PaleMoon es un navegador a tener en cuenta por su amplia variedad de características, el soporte para las extensiones y marcadores de Mozilla Firefox y el mínimo consumo de recursos que van logrando mejorar cada vez más con cada nueva versión que sus desarrolladores liberan.

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ Softzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 22 Sep, 12 11:31

    y GOOGLE CHROME sigue siendo el reyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    0
    1. Sin Nombre 22 Sep, 12 16:34

      El rey de todos los gilipollas que lo descargan, sí…

      Como la privacidad no importa un pimiento…

      0
    2. Anónimo 22 Sep, 12 16:44

      Lo único bueno de Google Chrome es que abonen todas las demandas que le hacen por no respetar la privacidad…. mucha basura espía google chrome paso con el regalito del tío Sam!!

      0
    3. Anónimo 22 Sep, 12 17:43

      hey retard! change your browser!

      0
  2. Antonio 22 Sep, 12 15:19

    Y Chromium que te parece

    0
  3. Anónimo 22 Sep, 12 21:43

    chromium que os parece?

    0
  4. Anónimo 23 Sep, 12 13:52

    No hay color entre pale moon y firefox, para los que utilizamos windows, muy optimizado para nuestro sistema, versión de 64bit, en fin lo dicho, los que no quieren cambiar de navegador, por los complementos de firefox, que lo prueben, no se arrepentirán.

    0