AVG Free Edition 2013.0.2677: nueva versión del popular antivirus gratuito

Escrito por Antonio
Seguridad

AVG Free Edition 2013.0.2677 final es la renovada nueva versión estable ya disponible para descargar de este popular antivirus gratuito que cuenta con más de 100 millones de usuarios y que incluye protección antivirus y antispyware. AVG Anti-Virus Free Edition, que además nos ofrece protección en la navegación, redes sociales y búsquedas, está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, en versiones de 32 bits y 64 bits.

Antivirus con protección modular

AVG Free Edition 2013, que cuenta con una renovada interfaz de usuario adaptada a dispositivos táctiles con Windows 8, cuenta con un módulo de protección antivirus, un módulo de protección web, un módulo de protección de correo electrónico, un módulo de protección antirootkit y un módulo de protección de identidad frente a amenazas:

Podemos bajar AVG Anti-Virus Free Edition en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial, o bien actualizar AVG Anti-Virus Free Edition a la última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga AVG Anti-Virus Free Edition

También existe una versión de pago: AVG Anti-Virus Pro, y una suite de seguridad de pago (con firewall y filtro antispam incluidos): AVG Internet Security. Podemos ver una comparativa entre AVG Free y AVG Internet Security en este enlace.

Contenidos relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. mafu 22 Sep, 12 14:23

    cual sera mejor el panda clouds o este actualmente estoy usando el panda y las pruebas que he hecho de deteccion el panda a actuado super rapido mano

    0
    1. Anónimo 22 Sep, 12 19:43

      A mí me gusta más AVG.

      0
  2. Hispasat 2.0 22 Sep, 12 15:44

    Yo de Avg lo que uso es el filtro web (Avg LinkScanner), porque el Comodo Internet Security que es el AV que uso no tiene filtro web. Segun las pruebas que hago con el Avg LinkScanner detecta y bloquea mucho los scripts maliciosos, exploits, y toda clase de vichitos que se inician al abrir las web infectadas. para mi el Avg LinkSacer es un buen filtro web y es un programa independiente por lo que se puede complementar con otros antivirus.

    0
    1. Anónimo 22 Sep, 12 19:42

      Prefiero TrafficLight de Bitdefender, que es el que yo complemento con Comodo Internet Security (Deseando que publiquen la beta de CIS6)

      0
      1. Hispasat 2.0 22 Sep, 12 22:18

        TrafficLight tiene dos opciones, una con instalador para todo el sistema y otra son complementos en navegadores, y he probado las 2 opciones y el instalador la verdad en mi pc deja el internet y el sistema muy lento, la opción de complemento es muy ligero y si lanza la alarma para que no se continué en esa web pero no bloquea los exploits , scripts, y todos los bichos que infectan al abrir las webs. El que es muy bueno en detección y bloqueo de webs con virus es K9 Web Protection , pero también deja el internet muy lento,al igual que Panda URL Filter.
        En cuanto al Avg LinkScanner si que detiene lo biquitos que traen las webs maliciosas, y también es muy ligero sin elentizar la navegación, a mi personalmente me gusta bastante el Avg LinkScanner junto con WOT para refuerzo al Comodo Internet Security, que la beta de la versión 6 saldrá a finales de septiembre y la versión estable para finales de octubre, (según información que leí en el foro de Comodo)

        0
        1. Anónimo 23 Sep, 12 0:17

          Hispasat, qué ganas de probar Comodo 6!

          0
    2. Anónimo 23 Sep, 12 20:08

      No me gusta el AVG LInkscanner, la versión gratuíta no bloque páginas, sólo te avisa, al menos en Comodo Dragon.

      0
      1. Hispasat 2.0 23 Sep, 12 20:39

        Es verdad, no bloquea “entre comillas”, lo que hace es escanear las webs antes de que se abran en el navegador y si encuentra algún código malicioso, entonces lo detiene, así evita que se inicie en el navegador, en ocasiones esto hace que la webs ya ni se abra, o si, pero sin el código malicioso. Para bloquear-alertar de una webs maliciosas estan Wot, Trafficlight,
        Pero como digo Avg LinkScaner es una herramienta muy útil para antivirus que no disponen de filtro web en forma de escaner como por ejemplo Avira Free, Comodo Internet Security.

        El filtro web que es muy bueno es el de Avast de detiene los codigos maliciosos y ademas bloquea la web, lastima que Avast no disponga de una herramienta independiente como la de Avg LinkScanner.

        0
  3. david 05 Oct, 12 23:09

    avg es un buen antivirus, el avg link scanner gratuito si que bloquea páginas aunque aveces sea una falsa alerta pero he de reconocer que bittdefender es un buenísimo antivirus, saludos

    0