WinScan2PDF 1.82: Escanea tus imágenes y convierte a PDF con este programa liviano y gratuito

Escrito por José Castilla
Ofimatica
0

De nuevo, los creadores de Q-Dir y DesktopOK (SoftwareOK), ponen a nuestra disposición, la nueva versión de esta aplicación gratuita y además portable, que nos servirá para escanear documentos y guardarlos como un archivo PDF: WinScan2PDF 1.82. Con este liviano programa que podremos llevar cómodamente en un pendrive y que apenas pesa 24 KB, también podremos escanear imágenes y guardarlas en cualquier directorio de nuestro nuestro PC. WinScan2PDF está disponible para los sistemas operativos Windows 98, NT, Me, 2000, 2003, 2008 Server, XP, Vista, Windows 7 y también para Windows 8 Consumer Preview.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en WinScan2PDF 1.82 se añade una nueva opción para eliminar los archivos temporales que no se borran de la carpeta temporal de Windows, también se añade la función de arrastrar y soltar para añadir archivos (imágenes) en un archivo PDF de varias páginas.

Este liviano programa no requiere conocimientos avanzados para su manejo, ya que bastará con elegir el escáner en la interfaz del programa y pulsar el botón convertir. Más tarde WinScan2PDFse encargará de guardar el documento ya convertido a PDF en la ubicación seleccionada por nosotros.

Este programa gratuito, está disponible en el idioma español y es multilingue.

Podemos descargar WinScan2PDF, en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

-> Descargar WinScan2PDF (ZIP)

Más información a trvés de su web oficial

Manuales y contenido recomendado

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!