System Ninja 2.3.6.0 con mejoras en la velocidad y más novedades

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
0

Desde Singular Labs se anuncia la disponibilidad  de System Ninja 2.3.6.0, una nueva versión del programa de mantenimiento del sistema System Ninja, con mejoras en la velocidad, corrección de errores y bastantes novedades. En concreto en esta nueva versión de este programa gratuito, se incorpora una nueva interfaz para añadir reglas de inclusión de escaneo, se producen mejoras ostensibles en el uso de memoria, se introducen varias mejoras en el modo de escaneo de carpetas, se corrigen varios errores en la interfaz de usuario para idiomas distintos al inglés y se actualizan los archivos de idioma. System Ninja cuenta con un versión portable (no necesita instalación), está disponible en varios idiomas incluyendo el español y es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits). A continuación como es habitual ofrecemos más detalles, para los que aún no conozcan el programa.

Gracias a System Ninja podremos mejorar la velocidad  y optimizar nuestro sistema, eliminando archivos y servicios innecesarios que obstaculizan el correcto funcionamiento del mismo, aumentando así el rendimiento y solucionando problemas.

Entre las herramientas que incorpora System Ninja destacan un potente limpiador de archivosun administrador de procesos,  un gestor de arranque y un escáner de programas maliciosos y procesos sospechosos.

System Ninja cuenta con una sencilla y práctica interfaz como podéis ver en la siguiente captura:

Se puede descargar System Ninja 2.3.6.0 gratis desde el siguiente enlace:

Descargar System Ninja

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

 

Compártelo. ¡Gracias!