PaleMoon 15.1 Final: Navegador basado en Firefox y optmizado para sistemas Windows

Escrito por José Castilla
Navegadores
7

Pale Moon 15.1 final es la nueva e importante actualización recién liberada de la versión 15.0, de este navegador basado en Mozilla Firefox y con un alto rendimiento, además de estar optimizado para sistemas Windows. Pale Moon también tiene una versión nativa para sistemas operativos de 64 bits, siendo un navegador con muchas  y sorprendentes posibilidades además de ser muy rápido. En esta actualización de Pale Moon, se cambian los requisitos para Windows XP siendo indispensable tener el SP3 instalado para que se inicie, además de otras correcciones que veremos a continuación.

Pale Moon es un navegador optimizado para los actuales procesadores y consume mucha menos memoria que Mozilla Firefox, ya que se ha desechado código en gran medida y además mejora la carga de las páginas webs, así como el proceso de los scripts de las propias webs, además, también incluye soporte para SVG, Canvas, soporte para HTML5 y WebGL (+ v4), soporta las extensiones de Firefox, así como los marcadores y la migración gracias a su herramienta de migración.

Interfaz de PaleMoon.

Tal como podemos observar en sus notas de la versión, en Pale Moon 15.1 Final se cambian los requisitos para Windows XP, necesitando tener instalado el SP3 para poder ejecutar Pale Moon, además de añadirse varias correcciones de errores , correcciones de regresión y funciones adicionales, como poder agregar un control de un color personalizado en el  fondo superior del nivel de la imagen (ver listado de cambios oficial completo.

Pale Moon está disponible en el idioma español (descargando el paquete de idioma) para los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP SP3, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar Pale Moon en su versión más reciente con instalador o portable para los sistemas de 32 y de 64 bits desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar Pale Moon

Contenido recomendado:

+ Manuales de programas

+ SOFTzone en Facebook

+ SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anónimo 18 Sep, 12 10:04

    GOOGLE CHROME

    0
    1. Anónimo 18 Sep, 12 13:58

      GOOGLE ************!!!

      0
  2. Anónimo 18 Sep, 12 10:22

    PALE MOON

    0
  3. Anónimo 18 Sep, 12 10:37

    A mi la extensión Xmarks en PaleMoon no me funcionaba.

    0
    1. Anónimo 19 Sep, 12 14:41

      yo no se pero yo había leído hace tiempo algo de esa extencion iba a dejar de funcionar verificate eso a ver

      0
  4. Anónimo 18 Sep, 12 12:48

    este navegador me hace lenta la pc

    0
  5. txiki 18 Sep, 12 17:51

    Está bien para aquellos que tienen sistemas de 64 bits, para el resto mejor Firefox.

    0