Los vídeos en Internet

Escrito por José Castilla
Multimedia
3

Youtube se ha convertido en la mayor plataforma de vídeo de la historia. Acaba de cumplir 10 años y por delante tiene un futuro prometedor, convertirse en una zona multimedia conectada a todas las televisiones del mundo.

El vídeo en Internet se ha convertido en la principal revolución de los últimos años, de hecho el tráfico se ha multiplicado a nivel mundial por este motivo. Todos los operadores de banda ancha se han visto obligados a incrementar la velocidad de sus conexiones para permitir que los usuarios accedan a los vídeos en calidad 1080p, es decir, alta definición.

¿Qué nos deparará el futuro?

Con el auge de las televisiones 4K es de esperar que la calidad del vídeo vaya en aumento. Youtube es el portal que más preparado está ante esta revolución y de hecho los únicos contenidos disponibles en esta resolución están en la web de Google. Por si fuera poco, Samsung ya habla de súper alta definición (SHD) lo cual significa que en 2015 la calidad del vídeo todavía será mayor.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 16 Sep, 12 13:32

    Yo para descargar vídeos utilizo internet download manager para mi es lo mejor que hay para descargar archivos y vídeos

    Lo malo que es de pago

    0
  2. txiki 16 Sep, 12 16:45

    Yo descargo desde el navegador con alguna extensión o en su defecto con el atube catcher. Este lo probé pero no me gustó, la verdad. Además al desinstalarlo, la carpeta del programa no se puede borrar de archivos de programa porque dice que contiene un archivo que lo utiliza el sistema para su correcto funcionamiento (¿?) muy raro

    0
  3. By FRBH 16 Sep, 12 22:55

    MEGAVIDEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pues si que es bueno el programita, descarga de servidores cerrados. O los editores de la noticia solo saben recolectar noticias

    0