Glary Utilities 2.49.0.1600: imprescindible suite gratuita de mantenimiento del sistema

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
0

Glary Utilities 2.49.0.1600 es la nueva versión estable ya disponible para descargar de esta estupenda suite gratuita de mantenimiento y optimización del PC. Glary Utilities es un programa Todo en Uno alternativo a TuneUp Utilities, que incluye un optimizador de memoria, un limpiador del registro, un desinstalador de aplicaciones, un limpiador de ficheros temporales, un desfragmentador del registro de Windows y varias herramientas más. Glary Utilities está disponible para Windows XP, Windows Vista y Windows 7, tanto en las versiones de 32 bits como en las de 64 bits.

Además, para una mayor facilidad de uso y comodidad, la suite Glary Utilities nos ofrece la posibilidad de realizar el mantenimiento del PC con sólo un click de ratón. Podéis descubrir con todo detalle el resto de funcionalidades de esta gran suite en este enlace.

Lamentablemente no se encuentra disponible ningún listado oficial de cambios de esta nueva versión de la suite gratuita Glary Utilities, por lo que no os lo podemos mostrar.

Para aquellos que tengáis dudas acerca del funcionamiento de esta suite gratuita, os recordamos que en SoftZone tenéis disponible un detallado manual de Glary Utilities, donde se explican todas las características y posibilidades que ofrece este Todo en Uno del mantenimiento del PC:

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

Destacar que Glary Utilities cuenta con una versión con instalador (y toolbar incluida), una versión portable y una versión slim (sin toolbar). Podemos bajar Glary Utilities en cualquiera de las tres versiones desde el siguiente enlace:

–> Descarga Glary Utilities

Podemos afirmar que Glary Utilities es sin duda una excelente alternativa gratuita a TuneUp Utilities que merece la pena tener instalada en nuestro sistema.

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!