Picasa 3.9 Build 136.9: el editor de fotos online de Google se renueva

Escrito por Antonio
Multimedia
0

Picasa 3.9 Build 136.9 final es la nueva versión estable que ya está lista para descargar de este programa gratuito de Google con el que podremos visualizar, editar fotos y crear álbumes personalizados de fotografías. Picasasoftware gratuito muy utilizado en la comunidad de internet, gracias a su gran abanico de funcionalidades que ofrece y su gran integración con la red social Google+, está disponible en el idioma español y es compatible con los sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7, Linux y Mac OS.

¿Qué cosas puedo hacer con Picasa?

Entre las características de Picasa más importantes, además de poder editar y crear álbumes de fotografías, destaca la posibilidad de añadir etiquetas en fotos de personas con nombres, así como agrupar fotos que contengan caras similares.

Además, Picasa se integra con Google Maps, de tal forma que ya no se necesita instalar Google Earth para añadir una localización geográfica en las fotos. Gracias a estas funcionalidades, podremos recordar en un futuro dónde hicimos exactamente nuestras fotos.

¿Cómo utilizar Picasa?

Aunque Picasa es un programa sencillo de utilizar, en este enlace podremos encontrar los pasos a seguir para subir fotografías, compartir fotos en Google+, sincronizar álbumes de fotografías, así como los pasos para editar fotografías.

picasaprincipalcapturasoftzonechechu1

Lamentablemente Google no ha actualizado el listado oficial de cambios de Picasa 3.9 Build 136.9, por lo que no os podemos mostrar cuáles son sus novedades.

¿Dónde puedo descargar Picasa gratis?

Podemos bajar Picasa en español en su versión más reciente desde el siguiente enlace oficial:

–> Descarga Picasa

O bien, podemos utilizar Picasa desde un navegador si tenemos una cuenta de Google:

–> Picasa web

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios