Jajuk 1.10.2: Potente catalogador de música gratuito y en español

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
3

Jajuk es sin duda uno de los más potentes catalogadores de música del mercado, que cuenta además con el aliciente de ser totalmente gratuito (GPL) sin ningún tipo de limitación. Jajuk permite catalogar toda tu colección de música (estilos o carpetas) fácilmente, ya que basta con indicar al programa el directorio, carpeta donde se encuentran tus archivos de música y  de forma automática se pondrá manos a la obra organizando toda tu colección. Además Jajuk permite añadir carátulas descargadas directamente de internet, puntuar las canciones, generar estadíticas e incluso puede crear listas de reproducción con tus temas favoritos, que podrás escuchar gracias a su interesante reproductor con soporte para streaming.

Ahora ya se puede descargar Jajuk 1.10.2 su nueva versión, en la que se corrige un problema de rendimiento, así que es imprescindible actualizar.

Jajuk es gratis, está disponible en varios idiomas incluyendo el español, es compatible con Windows 2000, 2003, Windows XP, Vista, Windows 7 y el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (32 y 64 bits), contando con versión para otras plataformas como Linux y Mac OS X.

Jajuk Principal

Se puede descargar Jajuk 1.10.2 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Jajuk

Más información sobre este catalogador y reproductor de música gratuito en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales multimedia

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 13 Sep, 12 16:05

    “Jajuk requires Java Runtime Environment (JRE) 1.6 and above to run”
    Leí eso y se me quitaron las ganas de probarlo jajaja… ¿qué necesidad de usar java?

    0
    1. Antonio 13 Sep, 12 17:14

      Me imagino que debe estar desarrollado en Java y necesita tener las librerías instaladas para poder ejecutarse.

      Saludos.

      0
      1. Anónimo 13 Sep, 12 17:49

        Si lo entiendo, pero usar java es = pesadez y lentitud. Por lo tanto me quita ganas de usarlo. No me gustan los programas desarrollados en Java. Me quedo con Clementine que también es multiplataforma y funciona bastante bien, además de que no necesita java.

        0