Autoruns 11.34 anunciado por Microsoft. Descargar gratis

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

El gigante de Redmond acaba de liberar, estando ya listo para descargar Autoruns 11.34, una nueva versión de su herramienta gratuita alternativa al comando msconfig. Gracias a Autoruns podremos fácilmente desactivar o eliminar los servicios innecesarios que se cargan al iniciar el sistema operativo, logrando con esto mejorar la velocidad de carga de Windows. A continuación os ofrecemos como es habitual más información sobre Autoruns, así como las novedades de esta nueva versión.

Además de evitar la ralentización en el sistema operativo, Autoruns permite  obtener más información sobre los procesos (incluso permite realizar una búsqueda en internet) y el registro haciendo más fácil su identificación y propósito.

Autoruns no consume recursos del sistema, ocupando poco espacio en el disco duro (apenas 600 KB), no necesitando instalación (simplemente se descomprime en la ruta que elijamos) y es compatible con Windows 2000, Server, XP, Vista, Windows 7 y el flamante nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8 (32 y 64 bits).

Captura interfaz del programa:

autoruns principal

Se puede descargar Autoruns 11.34 desde el siguiente enlace:

Descarga gratis

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTZone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!