TeamViewer 7.0.14563 listo para descargar

Escrito por Antonio
Software GPL,GNU,Freeware
2

TeamViewer 7.0.14563 final con varias mejoras en la experiencia de usuario y correcciones de errores. Este completo y útil programa es sencillo de utilizar y sirve para controlar ordenadores remotamente, o bien ofrecer asistencia técnica remota. Además, TeamViewer nos permite conectar a un ordenador remoto sin tener que abrir manualmente ningún puerto en el router. Conoce más detalles a continuación.

¿Cuáles son las funcionalidades de TeamViewer?

Con TeamViewer, que está disponible en español para Windows 98, Windows Me, Windows 2000, Windows NT, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, podremos controlar remotamente un PC, transferir ficheros hacia/desde él mediante comunicación encriptada con cifrado AES (256 bits). Todo ello sin necesidad de abrir puertos en nuestro router, ya que TeamViewer se encargará de encontrar una ruta para conectar el ordenador remoto a través de un firewall. Todas estas características y muchas más son las que nos ofrece este gran programa gratuito.

7.

Si tenéis dudas de cómo utilizar TeamViewer o de cómo configurar TeamViewer, os recordamos que en SoftZone disponéis de un completo y detallado manual con capturas de pantalla:

+ Teamviewer: Manual de Teamviewer

¿Cuáles son las novedades de esta versión?

TeamViewer 7.0.14563 es una versión de mantenimiento que incluye varias mejoras y correcciones, tal y como se ha publicado en su listado oficial de cambios.

¿Dónde puedo descargar el programa gratis?

Podemos bajar TeamViewer en su última versión desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descarga TeamViewer

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Emilio 11 Sep, 12 18:17

    Cuando se usa TeamViewer no hay que abrir puertos (supongo que aquí se refiere a usar NAT para redirigir la conexión entrante al pc correspondiente) no porque el programa sepa encontrar al pc del que procede la llamada en la red local y eludir el firewall (solo faltaría eso) , sino porque los pcs no se conectan entre ellos, sino que lo hacen a través de un servidor.

    Si la conexión fuese pc-pc si seria necesario el uso de NAT (ejemplo la conexión de Windows en remoto).

    0
  2. Anónimo 11 Sep, 12 18:41

    muy buen programa.

    0