Notepad ++ 6.1.7: Avanzado editor de texto y código fuente gratuito con varias mejoras en su nueva versión

Escrito por José Castilla
Programación
0

Notepad ++ 6.1.7 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este completo editor de texto y código fuente de programación gratuito. Notepad++ se basa en el editor Scintilla, está escrito en C++ y utiliza directamente la API de win32 y STL, lo que hace del programa un editor de texto muy completo, rápido y eficiente, además obtendremos con él un resultado del programa final más reducido. Notepad++ está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en Notepad ++ 6.1.7 se añaden algunas correcciones de errores, una de las cuales después de la actualización de Windows daba incorrectamente la longitud de config.xml, también se soluciona un problema en la opción “al guardar como” y  otro con el desbordamiento de búfer. También se añade la opción de resaltado inteligente entre mayúsculas y minúsculas y se soluciona un problema con la conducta del apagado de Windows como cambios y novedades principales.

Su interfaz no puede ser más clara, concisa y amena, además de fácil de comprender:

También podemos fijarnos en su amplia variedad de características en su web principal.

Podemos descargar Notepad++, tanto la versión con instalador como la versión portable (la última viene en formato ZIP), en su versión más reciente desde el siguiente enlace a la página web oficial del programa:

–> Descargar Notepad++

Contenidos recomendados:

Compártelo. ¡Gracias!