DriveImage XML 2.40 anunciado y listo para descargar

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
2

Desde Runtime Software se anuncia la disponibilidad para descargar de DriveImage XML 2.40, tanto en su versión gratis como en su versión comercial. DriveImage XML permite crear imágenes del sistema y restaurar estas en caso de tener algún tipo de problema en el sistema. Pese a anunciar DriveImage XML 2.40, su desarrolladores no han publicado por el momento su listado de cambios oficial, aunque como es lógico y normal, esta nueva versión traerá mejoras, novedades y correcciones de errores.

DriveImage XML permite crear una imagen del disco duro (sistema operativo, controladores, programas, etc) permitiendo  posteriormente restablecer esta completamente o parcialmente, en caso de algún problema de inestabilidad del sistema provocado por una infección por virus, pantallazos azules provocados por software, controladores, etc.

Entre las ventajas de DriveImage XML y que le hacen diferente a otros programas dedicados a la copia de seguridad y/o creación de imágenes del sistema, es que DriveImage XML  puede realizar hot images de discos en uso y  restaurar  imágenes del disco sin la necesidad de reiniciar el sistema, gracias al uso de Microsoft’s Volume Shadow Services (VSS). Por otro lado DriveImage XML permite realizar una copia exacta de un disco duro en otro (clonar discos), programar copias de seguridad y crear imágenes en  discos con formato  FAT 12, 16, 32 y NTFS.

DriveImage XML  es compatible con Windows XP, Windows Server 2003 , Windows Vista y Windows 7 (32 y 64 bits) y pese a solo estar disponible en inglés, su manejo no reviste dificultad, como podéis comprobar en nuestro manual de DriveImage XML.

Se puede descargar DriveImage XML 2.40 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga DriveImage XML

Más información sobre este interesante programa gratuito para crear copias de seguridad, clonar discos y crear imágenes del sistema en su web oficial.

Contenido recomendado:

Cobian Backup: Copias de seguridad (backup) con CobianBackup.

Herramientas del sistema

SOFTzone en Facebook

SOFTZone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Johnny 12 Sep, 12 14:18

    “Entre las ventajas de DriveImage XML y que le hacen diferente a otros programas dedicados a la copia de seguridad y/o creación de imágenes del sistema, es que DriveImage XML puede realizar hot images de discos en uso y restaurar imágenes del disco sin la necesidad de reiniciar el sistema, gracias al uso de Microsoft’s Volume Shadow Services (VSS).”

    Quiere esto decir que no es necesario crear un LiveCD de DriveImage XML para iniciar con él y restaurar la clonación que previamente hayamos hecho?.

    Saludos.

    0
  2. claro 12 Sep, 12 15:07

    Efectivamente

    0