XnView 1.99.1: El poderoso visualizador y capturador de imágenes se renueva

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
2

xnviewNueva versión final de XnView después de tres meses, en concreto XnView 1.99.1 en la que se actualiza a Libpng 1.5.12, se añade soporte total para WebP, se corrige una vulnerabilidad en TIFF (JPEG), problemas con las marcas de agua, el GPS, en la resolución Kofax y las pérdidas de memoria en los ajustes de diálogo, entre otras novedades y pequeñas correcciones, que se pueden consultar en su listado de cambios oficial. ¿A qué esperas para actualizar a esta nueva versión de este popular Todo en Uno para imágenes?. ¿Qué todavía no conoces el programa?. A continuación te ofrecemos más detalles sobre XnView.

XnView es un programa gratuito todo en uno para el tratamiento de imágenes  que incorpora herramientas para  capturar, editar y visualizar imágenes, soportando más de 400 formatos de imagen, estando disponible en varios idiomas incluyendo el español y contando con una versión portable (no require instalación) ideal para llevar con nosotros en un pendrive, disco duro externo, máxime si solemos trabajar con cualquier tipo de imágenes de forma habitual.

XnView está disponible para los sistemas operativos Windows 95, 98, NT, 2000, ME, Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), pudiéndose descargar gratis para uso no comercial desde los siguientes enlaces:

Descargar XnView multilenguaje

Descarga XnView portable

Tenéis más información sobre las funciones y características de XnView, así como su gran variedad de complementos para aumentar la funcionalidad del programa, en su web oficial.

Contenido recomendado:

 

 

 



 

Compártelo. ¡Gracias!