Comprobar la seguridad de nuestra cuenta Facebook

Escrito por Hugo Gómez
Redes Sociales
7

Secure.me es una herramienta online gratuita que  nos permite comprobar la seguridad de nuestra cuenta Facebook. Secure.me se encarga de monitorizar nuestra cuenta de Facebook realizando un análisis de las aplicaciones que tenemos instaladas, nuestras fotografías o fotografías etiquetadas, las diferentes acciones realizadas en la red social (como por ejemplo comentarios, publicaciones en nuestro muro y enlaces),  comprobando la configuración de la privacidad y nuestro perfil e incluso comprobando nuestros amigos, para avisarnos de cualquier tipo de amenaza.

Si eres uno de los millones usuarios de la red social más popular del planeta, Facebook, seguro que te interesa la herramienta Secure.me, ya que esta nos avisará si nuestros datos están comprometidos o tenemos una configuración de privacidad o de seguridad muy baja.

Además de proteger nuestra privacidad y seguridad en Facebook, Secure.me nos ofrece la opción adicional de proteger el perfil de nuestros hijos.

secure.me principal

Por otro lado, además de la herramienta online, Secure.me nos ofrece extensiones para los navegadores Firefox, Safari y Google Chrome, dentro de su aplicación App Advisor que ofrece un sistema total de control de aplicaciones, que nos ayudará a controlar y preservar nuestra seguridad en Facebook.

Cabe comentar que pese a que Secure.me es totalmente gratuito requiere registro.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. gigi 10 Sep, 12 20:16

    Interesante y buen aporte. Gracias por la info

    0
  2. isleño 10 Sep, 12 20:46

    Con el antivirus panda global 2012 tengo sobrado. No me fio mucho de un pograma online ande analizando cosas mias del facebook.

    0
    1. ozzy 10 Sep, 12 21:29

      Para mi panda es lo peor. Ahora estoy con la suite de cómodo y genial. Y sin gastar un euro

      0
      1. Hispasat 2.0 10 Sep, 12 21:46

        Yo también uso el Comodo Internet Security, y la verdad es todo un lujazo, pues ya veremos la futura versión 6 de Comodo Internet Security que estará disponible dentro de muy poco tiempo, tendrá una interfaz preciosa y mas prestaciones, aquí en este vídeo ya se puede ver la primera beta.

        http://www.youtube.com/watch?v=uLxY1aK2dek

        0
    2. pufpuf 11 Sep, 12 11:10

      Pues si amigo si, tu ves sobrado con el panda que vas sobrado si, pero de inseguridad total, tener panda es como no tener nada, yo no me gasto el dinero en eso ni loco. Llevo con internet desde que salio internet en españa y la unica vez que me han entrado virus ha sido usando precisamente el panda, fué dejar de usarlo y nunca mas.

      0
  3. probador 10 Sep, 12 20:49

    Lo he probado y va bien. Gracias gente

    0
  4. Hispasat 2.0 10 Sep, 12 21:39

    Antivirus para el Facebook esta el Safego de Bitdefender, que se integra dentro de la cuenta del Facebook sin instalar nada en el ordenador, y como no, también es gratis.

    http://apps.facebook.com/bd-safego/

    0