GameSave Manager 3.0. Build 157: Guarda para recuperar incluso en otro PC las partidas de tus videojuegos

Escrito por José Castilla
Juegos
0

GameSave Manager, es un programa especialmente útil y muy conocido en el entorno gamer y de los videojuegos. Con este programa gratuito, podremos hacer copias de seguridad de las partidas de los videojuegos, restaurarlas e incluso transferirlas a otro ordenador de una forma sencilla para seguir con la partida del videojuego y continuarla en otro PC por ejemplo en el de un amigo a quien le queremos mostrar nuestros progresos o jugar con él nuestra partida guardada. Ya han puesto a disposición de todos los seguidores del programa una nueva versión: GameSave Manager 3.0 Build 157  con soporte para 26 juegos más en su lista de juegos compatibles y que podemos obtener a continuación desde un enlace a su web oficial.

GameSave Manager es un programa gratuito que aunque está predeterminado en el idioma inglés no tendremos dificultad alguna para manejarlo, ya que es muy intuitivo y fijándonos un poco en la ventana principal del programa veremos todas sus opciones a mano y muy fáciles de comprender:

Y por si fuera poco, (guardar y transferir nuestros videojuegos a otro PC) con GameSave Manager nos podremos olvidar de dónde se guardan las partidas de los videojuegos y de buscarlas de forma manual. Además, el proceso de copia de seguridad y restauración de las partidas es muy fácil y sencillo.

Teniendo siempre en cuenta (además) que si nuestro videojuego no está soportado por GameSave Manager, podemos definir una entrada personalizada para que GameSave Manager busque las partidas.

Como podemos intuir, es un programa con muchas posibilidades y que nos puede hacer pasar muchas horas de diversión con nuestros videojuegos, incluso nos permite la descarga de las copias de los videojuegos a nuestro propio servidor FTP privado.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en GameSave Manager 3.0 Build 157 se añade compatibilidad para 26 juegos, se solucionan algunos problemas en la plataforma Steam y ahora el diálogo “actualizaciones disponibles” se puede desactivar a través de la configuración del programa. También se corrigen algunos problemas y se añaden correcciones de última hora.

Podemos descargar GameSave Manager en el idioma inglés y en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su página web oficial:

–> Descargar GameSave Manager

 

 

Compártelo. ¡Gracias!