PDF24 Creator 4.9.0 disponible con varias correcciones de errores

Escrito por José Castilla
Ofimatica
0

PDF24 Creator 4.9.0 es la nueva versión ya disponible para su descarga de este programa gratuito para la gestión de archivos PDF. Con PDF24 Creator, podremos crear, unir, proteger archivos PDF e incluso extraer páginas completas a un archivo en PDF fácilmente, ya que su manejo no requiere conocimientos avanzados. PDF24 Creator está disponible en el idioma español y en esta versión del programa se corrige un bug con el borrado de la última página en el editor al arrastrar y soltar un nuevo documento y también se corrigen algunos problemas en la importación desde un escáner o cámara. Descarga a continuación su nueva versión.

Para manejar PDF24 Creator como decimos no se necesitan conocimientos avanzados, explicamos a continuación el manejo un poco por encima de éste sencillo y útil programa gratuito:

El programa instala un controlador de impresora virtual en nuestro sistema, que nos permite convertir cualquier documento imprimible en formato PDF. Cuando necesitemos crear un documento PDF solo tendremos que elegir la impresora virtual del programa y se abrirá un asistente desde el cual podremos editar, guardar, etc nuestro archivo PDF.

Como vemos su funcionamiento no puede ser más sencillo.

Su agradable y liviana interfaz:

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en PDF24 Creator 4.9.0 se corrige un problema con el editor al borrar la última página del documento utilizando la opción de arrastrar y soltar. También se corrigen algunos problemas en la importación desde un escáner o cámara que admiten la interfaz TWAIN y propenso a errores en esa interfaz, ahora se deberían corregir tales problemas con ésta versión tal como nos comentan en su web oficial.

PDF24 Creator está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Podemos descargar PDF24 Creator en su versión más reciente desde el siguiente enlace a su web oficial:

-> Descargar PDF24 Creator

Contenido recomendado

+ Herramientas del sistema

Compártelo. ¡Gracias!