Foxit Reader 5.4.2.0901 permite firmar documentos con DocuSign

Escrito por Antonio
Ofimatica
9

Foxit Reader 5.4.2.0901 final es la nueva versión estable lanzada y ya disponible para descargar de este programa gratuito visualizador de PDF alternativo a Adobe Reader. Foxit Reader, que es más rápido y ligero en consumo de recursos que este último, y además sufre menos vulnerabilidades de seguridad, está disponible para los sistemas operativos Windows 2000, XP, 2003, Vista y también Windows 7, así como para sistemas Linux y móviles (en versiones más antiguas en este último caso). En esta nueva versión de Foxit Reader se han incluido novedades como la firma de PDF mediante DocuSign, así como se permite abrir ficheros en Microsoft SharePoint Server.

Foxit Reader está disponible en el idioma español, cuyo fichero de ifioma podremos descargar desde este enlace y ponerlo como idioma pretederminado en las preferencias del programa. Para ello, deberemos crear una carpeta llamada lang dentro de la carpeta de instalación de Foxit Reader (normalmente C:Archivos de programaFoxit softwareFoxit Reader), y copiar ahí el fichero lang_es_es.xml que nos hemos descargado.

En Foxit Reader 5.4.2.0901 se incluyen las siguientes novedades, tal y como se ha anunciado en su listado oficial de cambios:

  • Ahora se pueden abrir ficheros PDF files en Microsoft SharePoint Server
  • Ahora se puede enviar, firmar y guardar documentos PDF fácilmente utilizando DocuSign

Podemos bajar Foxit Reader desde el siguiente enlace a su web oficial, o bien actualizar Foxit Reader a su última versión desde el propio programa (opción recomendada en caso de tenerlo ya instalado):

–> Descarga Foxit Reader

Manuales relacionados:

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo 07 Sep, 12 11:50

    El mejor lector PDF.

    0
  2. Anónimo 07 Sep, 12 14:56

    Un veterano en el juego ! muy recomendable….

    0
  3. Anónimo 07 Sep, 12 16:44

    A mi no me gusta, trae algunas porquerías innecesarias y además viene en inglés. Se puede poner en español pero no es tan sencillo como debería. Si buscamos simplemente mirar PDFs, y nada más, el mejor lejisimos es el Sumatra. Super rápido con las opciones justas y necesarias (y en español).

    0
    1. guesperon 07 Sep, 12 20:41

      si bajar el archivo de idioma desde la pagina del autor del programa para despues introdur dicho archivo donde tengas instalado el programa (carpeta archivos de programas) si eso lo ves dificil ¡madre de dios!

      0
      1. Anónimo 08 Sep, 12 16:48

        No es eso, me refiero al hecho de que no viene incorporado el idioma español en el mismo programa. Claro que no es difícil, pero no es lo mejor tampoco. Igual no era el punto que quería señalar, lo del idioma es secundario, no quedes solo con eso de mi comentario. Me parece un programa con algunas cosas innecesarias y algo cargadito para mi gusto. Como dije, si es solo para mirar PDFs el Sumatra le da 1000 vueltas.

        0
        1. Anónimo 08 Sep, 12 17:08

          No te lo crees ni tú. Sumatra es peor.

          0
        2. guesperon 08 Sep, 12 17:46

          Si creo que se lo que quieres decir pero el FOXIT es buen programa y muy completo ahora si como tu dices el SUMATRA es mas sencillo pero como software el FOXIT le pasa por encima y por mucho. Pero para gustos hay……..
          Saludos

          0
        3. Anónimo 08 Sep, 12 18:31

          A ver, creo que fui claro, no? Dije que para la simple tarea de abrir PDF’s es Sumatra es mucho mejor. Evidentemente el foxit tiene muchas mas herramientas, pero si no las necesitamos… (mi caso por ejemplo).
          Al otro anónimo, que no me lo creo ni yo? Si, como digas. No voy a creer algo que yo pienso. Cuál es más es más rápido? Sumatra o Foxit? Si queremos ver rápidamente un PDF, sin más, cuál se ejecuta más velozmente? Ahora me dices el Foxit y me caigo de la silla!!!!
          Increible que haya que explicar por qué un programa nos gusta mas que otro….

          0
        4. Anónimo 09 Sep, 12 18:24

          Que te guste más a ti no quiere decir que sea mejor.
          No sé qué PC tendrás, pero en todos en los que tengo instalado Foxit abre rapidísimo.

          Es liviano y tiene justo lo que tiene que tener un lector de PDF.

          0