Miranda IM 0.10.2 anunciado y listo para descargar

Escrito por Hugo Gómez
Mensajería instantánea
0

miranda imNueva versión anunciada y disponible para descargar de Miranda IM, el  liviano y alternativo cliente de mensajería multiprotocolo. Miranda IM 0.10.2 no ofrece ninguna novedad ni corrección importante, pero es interesante actualizar, ya que ahora se da la opción de ordenar la lista de contactos por nombre o primer apellido y se producen mejoras en el instalador del programa. Miranda IM es compatible con los sistemas operativos Windows 95/98, NT, 2000, 2003, XP, Vista y Windows 7 (tiene versión nativa 32 y 64 bits) y cuenta también con versión portable (no necesita instalación), ideal para llevar en nuestro pendrive.

Miranda IM es un cliente de mensajería instantánea alternativo al omnipresente Microsoft Windows Live Messenger, que cuenta con varias ventajas sobre este, como que es multiprotocolo (MSN, Yahoo, IRC, Gadu-Gadu, ICQ, AIM, IAX, NetSend, Tlen, etc) y que consume muy pocos recursos del sistema, siendo así ideal para su uso en ordenadores antiguos, netbooks.

La interfaz de Miranda es bastante austera, cosa que no es óbice para su manejo y este programa de mensajería instantánea cuenta con plugins (complementos), sonidos, iconos, etc que permiten una variada personalización del mismo.

Se puede descargar Miranda IM 0.10.2 gratis desde los siguientes enlaces:

Descarga Miranda Windows NT, 2000, XP, Vista y Windows 7

Descarga Miranda para Windows 95, 98 y Me

Descargar Miranda 64 bits

Descarga Miranda portable 32 bits

Descargar Miranda portable 64 bits

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!