LunaScape 6.8.0 con mejoras en la carga de imágenes y vídeos entre otras interesantes novedades

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores
0

lunascapeLunaScape el excelente navegador alternativo gratuito que destaca por la incorporación de tres motores diferentes de renderizado: Gecko (Firefox), Trident (Internet Explorer) y Webkit (Chrome y Safari), tiene una nueva versión lista para descargar: LunaScape 6.8.0, en la que se mejora la velocidad de carga de imágenes y vídeos, se corrigen algunos errores detectados en el motor Trident, mejorando así la estabilidad del navegador y ahora el navegador es compatible con Internet Explorer 10.

Esta nueva versión de LunaScape mejora la carga de contenido multimedia gracias a la característica de renderizado Trident GPU y gracias al aumento en el número máximo de conexiones en Trident, la carga de sitios pesados​​ con contenido de gran tamaño o que utilicen Ajax, se acelera considerablemente.

Además en LunaScape 6.8.0 se mejora la estabilidad, ya que se ha corregido un problema de compatibilidad entre IE9 y controles Active X como Flash, que provocaba cuelgues y cierres del navegador cuando se utilizaba el motor Trident, entre otras pequeñas correcciones de errores. Por otro lado ahora el navegador es compatible con Internet Explorer 10, aunque no lo es todavía completamente con los estándares HTML5 y CSS3.

LunaScape destaca por la utilización de tres motores de renderizado, lo cual permite al usuario seleccionar el motor  con el que queremos visualizar las página web durante la navegación, e incluso dividir la pantalla para visualizarla con los tres motores simultáneamente.

LunaScape está disponible en varios idiomas incluyendo el español, siendo compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), teniendo además versión para otras plataformas como Mac OS X, Android e iOS.

Se puede descargar LunaScape 6.8.0 gratis desde el siguiente enlace:

Descargar LunaScape

Más información sobre este navegador gratuito en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

 

 

Compártelo. ¡Gracias!