RouterPassView 1.41 disponible con soporte para el D-Link DIR-600

Escrito por Hugo Gómez
Software GPL,GNU,Freeware
0

Nirsoft actualiza de nuevo su programa gratuito para recuperar la contraseña de nuestro router, RouterPassView. En esta nueva versión de la pequeña pero útil herramienta RouterPassView 1.41 la única novedad es la inclusión de soporte para el router D-Link DIR-600 (solamente en modo texto Ascii). RouterPassView está disponible en varios idiomas incluyendo el español (es necesario descargar el paquete de idioma) y es compatible con los sistemas operativos Windows 2000, Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits).

Gracias a RouterPassView podremos recuperar la contraseña del router y recuperar la contraseña de nuestra red WiFi en caso de olvido de alguna de estas.

Pero, ¿Cómo logra recuperar nuestras claves de acceso RouterPassView?

RouterPassView accede al fichero de copia de seguridad de la configuración que genera la mayoría de los routers del mercado, recuperando bastante información , como el nombre de usuario, la contraseña, el ISP, la contraseña de acceso al router y la clave de red WiFi.

RouterPassView es compatible con una larga lista de routers, incluyendo las las marcas y modelos más populares del mercado como Linksys, Edimax, Asus, D-Link, Comtrend, US Robotics, D-Link, TP-Link, Thomson, Huawei, Belkin, NetGear, etc.

Podéis consultar la lista completa de routers soportados por RouterPassView en la página principal de su web oficial.

Captura de pantalla del programa:

Se puede descargar RouterPassView 1.41 gratis desde el siguiente enlace:

Descarga RouterPassView

Idioma español para RouterPassView (colocar en la misma carpeta del programa).

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

 

Compártelo. ¡Gracias!