Google Chrome 23.0.1255.0 Dev disponible: Chrome corrige en su versión no final varios errores

Escrito por José Castilla
Navegadores
0

Google Chrome 23.0.1255.0 Dev es la nueva versión no final, que Google nos ofrece de su rápido y popular navegador a través de uno de sus canales de desarrollo, (el canal Dev, también existe el canal Beta). En esta versión de Google Chrome se corrigen varios errores, entre ellos un bug con la Session Storages y varios en Windows. Algunos con los accesos directos cuando dejaban de funcionar en Windows 8, también otro error reportado con el desplazamiento después de cambiar de pestaña con el IME activado . Para versiones de Mac también se soluciona otro problema con la reproducción de video. Ya podemos obtener y así probar la versión no final de Gogle Chrome a continuación.

Tal como en sus versiones anteriores, Google Chrome es un veloz navegador de código abierto que nos ofrece navegación privada, cuenta con sugerencias en las búsquedas y una navegación rápida gracias a su potente motor JavaScript basado en WebKit además de otras muchas variadas características y funciones.

Tal como podemos observar en su blog oficial de versiones, en Google Chrome 23.0.1255.0 Dev se corrigen varios errores y se añaden algunos cambios (ver detalles en nuestra portada).

Desde Softzone, siempre os recordamos que estas versiones no finales  que Google nos ofrece a través de sus canales Beta y Dev son versiones en desarrollo y hechas para entornos de prueba, por lo que no son recomendables para una navegación diaria (aunque las podemos probar y testear).

Sin embargo, si es cierto que estas versiones suelen tener y suelen llevar consigo cambios y novedades que posteriormente si que pueden ser incluidas en versiones finales de Google Chrome.

Podemos descargar Google Chrome en su versión más reciente de su canal Dev, Beta o estable desde los siguientes enlaces oficiales:

–> Descargar Google Chrome Dev

–> Descargar Google Chrome Beta

–> Descargar Google Chrome estable

Manuales relacionados

Compártelo. ¡Gracias!