ID3 Renamer 5.0.3: Renombrado masivo de archivos MP3 con ID3 Renamer

Escrito por Hugo Gómez
Multimedia
2

ID3 Renamer es una de esas herramientas sencillas pero que facilitan tareas tediosas, en este caso la de renombrar archivos de música MP3. Gracias a  ID3 Renamer podremos renombrar ficheros MP3  por lotes, utilizando la información contenida en los tags ID3v2 o realizando búsquedas en la base de datos de FreeDB. ID3 Renamer es gratuito, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), estando disponible para descargar ID3 Renamer 5.0.3, su nueva versión con novedades y pequeñas correcciones de errores.

Si quieres renombrar gran variedad de archivos MP3 de música almacenados en tu disco duro (incluyendo si estos están en diferentes directorios, subdirectorios), ID3 Renamer es sin duda una de las mejores opciones que existen en el mercado por su sencillez y facilidad de uso.

ID3 Renamer permite cambiar el nombre por lotes de archivos de música en un directorio, simplemente eligiendo el nombre y aplicando una fórmula  como por ejemplo % Track Artista% – Título% o rellenando las etiquetas buscando la información de estas en las base de datos MusicBrainz o FreeDB.

ID3 Renamer es totalmente gratuito,  puede generar listas de reproducción M3U, buscar archivos sin etiquetas ID3  y es compatible con ID3v1, ID3v1.1, ID3v1.1 +  extensión Winamp y ID3v2.x.

id3 renamer nombrado etiquetas mp3

id3 renamer renombrado masivo mp3

Se puede descargar ID3 Renamer 5.0.3 gratis (disponible en inglés) desde el siguiente enlace:

Descarga ID3 Renamer (simplemente hay que descomprimir el archivo ZIP y hacer doble clic en el archivo .exe)

Más información sobre este programa gratuito para renombrar etiquetas de archivos MP3 en su web oficial.

Contenido recomendado:

 

Compártelo. ¡Gracias!