Partition Wizard Home Edition 7.6: Sencillo e intuitivo gestor de particiones gratuito

Escrito por Hugo Gómez
Herramientas del Sistema
1

Partition Wizard Home Edition 7.6 es la nueva versión gratuita, ya disponible para descargar, de un interesante gestor de particiones compatible con los sistemas operativos Windows  2000, Windows XP, Vista, Windows7 y el nuevo sistema operativo de Microsoft: Windows 8 (32 bit y 64 bits). Gracias al gestor de particiones Partition Wizard, podremos fácilmente gracias a su intutiva interfaz crear, eliminar, redimensionar, dividir, copiar, activar y ocultar particiones, cambiar el  formato, cambiar la letra de la unidad, reparar particiones, reconstruir el MBR, establecer las particiones como primarias o lógicas, realizar copias de seguridad, crear imagen del disco,  comprobar la superficie del disco, extender la partición sin reiniciar el sistema, entre otras muchas más funciones.

Pese a que muchas de las funciones detalladas anteriormente solo se encuentran en las versiones de pago de Partition Wizard (Professional, Server, Enterprise, Technician), la versión gratuita (Home Edition) incluye las funciones más habituales en el manejo de particiones, tal y como podemos comprobar en esta tabla comparativa.

Partition Wizard es compatible con los sistemas de archivos FAT, FAT32 y NTFS, soporta RAID y discos, particiones de más de 2 TB.

Sin duda Partition Wizard descata por su facilidad de manejo y sus excelentes resultados siendo sin duda alguna una herramienta muy recomendable para la gestión de particiones.

Se puede descargar Partition Wizard Home Edition 7.6 gratis (totalmente funcional), así como versiones de prueba de sus versiones de pago  desde el siguiente enlace:

Descarga Partition Wizard

Más información sobre Partition Wizard así como los precios de sus versiones de pago en su web oficial.

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

Compártelo. ¡Gracias!