UltraDefrag 5.0.7 Final: Eficaz desfragmentador de disco gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

UltraDefrag 5.0.7 Final es la nueva versión ya disponible para su descarga de este desfragmentador de disco gratuito, alternativo al que incluye Windows por defecto en el sistema operativo. Además, OltraDefrag es capaz de desfragmentar nuestro disco duro al iniciar el sistema, siendo más eficaz de ésta forma incluyendo secciones del registro y el archivo de paginación, teniendo a su favor que gracias a que incluye el driver en modo kernel, lo hace de una forma mucho más rápida. UltraDefrag está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, incluyendo Windows 7 (32 bits y 64 bits). Conoce a continuación sus novedades.

Tal como podemos observar en su listado de cambios oficial, en UltraDefrg 5.0.7 Final se añade la compatibilidad con el software de Symantec y Acronis, también se corrige un problema con la interfaz gráfica de usuario durante el arranque y ahora los subfijos de unidad se muestran en letras minúsculas (en conformidad con las unidades del SI). También se corrige el desbordamiento del indicador del progreso (ahora nunca supera el 100%) y se añaden algunas traducciones de idiomas.

Interfaz de UltraDefrag:

Con UltraDefrag, también podremos realizar desfragmentaciones programadas y antes de iniciar el sistema operativo, siendo más eficaz la desfragmentación de ésta forma, también podremos desfragmentar un fichero o carpeta individualmente (por separado). Este programa gratuito trabaja de forma muy eficaz, gracias al driver en modo kernel, y es una excelente alternativa al desfragmentador de Windows.

Podemos descargar UltraDefrag 5.0.6 Final para versiones de 32 y de 64 bits, con instalador o en versión portable desde el siguiente enlace:

-> Descargar UltraDefrag

Manuales relacionados:

+ WinContig: Desfragmentar el disco duro con WinContig

+ Glary utilities: Optimiza el rendimiento de tu PC con Glary Utilities

+ Recuva: Recuperar datos pérdidos con Recuva. Manual de Recuva

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Nova6K0 02 Sep, 12 16:02

    La verdad empieza a haber tan buenos programas para defragmentar gratuitos y/o siendo software libre. Que no sabes cual coger. UltraDefrag me parece muy bueno y Puran Defrag también.

    0