GeekUninstaller 1.0.3.6: Eficaz desinstalador de aplicaciones portable y gratuito

Escrito por José Castilla
Software GPL,GNU,Freeware
1

GeekUninstaller, es un programa gratuito, sorprendente y liviano (pesa 1,8 MB) además de muy potente y eficaz desinstalador de aplicaciones. Su utilización no puede ser más sencilla, ya que desde su única interfaz nos mostrará todos los programas que tenemos instalados y a un tan sólo un click de ratón podremos deshacernos de ellos, todos sus restos y eliminarlos del sistema. Además, GeekUninstaller es una excelente alternativa al desinstalador de Windows y más fácil de usar, ya que no tendremos que acudir al panel de control de Windows para conocer la lista de nuestros programas y posee funciones más avanzadas que éste. Conoce más detalles a continuación.

Con GeekUninstaller, podremos eliminar los programas que no tienen un desinstalador propio y que no aparecen en agregar y quitar programas y también aquellos que se resisten a ser desinstalados.

Pero eso no es todo, ya que con GeekUninstaller tambrién podremos generar informes en HTML, (listando todos nuestros programas) e incluso buscar información en Google sobre el programa en cuestión en caso de no estar seguros de su procedencia o de qué programa se trata antes de desinstalarlo.

GeekUninstaller está disponible en el idioma español y podemos decir que es uno de los programas que más nos ha sorprendido últimamente por su facilidad de uso y sus opciones tan a mano y sencillas.

Interfaz del programa en su última versión (anunciada):

Como vemos en la captura, su facilidad de manejo para deshacernos de un programa no puede ser más sencilla, podremos utilizar tanto el clik derecho de ratón o bien desde las pestañas superiores acceder a las mismas opciones y a las más avanzadas. (exportar a HTML, forzar borrado, remover entrada, entrada de registro, ir a la carpeta de instalación del programa en cuestión, buscarlo en Google, acudir a la web principal del programa que queremos desinstalar, actualizar y  cambiar de idioma).

GeekUninstaller está disponible para los sistemas operativos Windows 2003, 2008, XP, Vista, Windows 7 y Windows 8. Recordaros también, que para ejecutarlo en Windows Vista / 7 y Windows 8 requiere permisos de administrador.

Este programa gratuito, tiene además de todo lo comentado y a su favor, que ocupa un espacio mínimo en nuestro disco duro ya que se trata de una aplicación portable (por cierto el propio ejecutable detectará si nuestro S.O es de 32 o de 64 bits, ya que de forma nativa se ejecuta en los últimos, pero funciona de igual manera con ambos).

Podemos descargar GeekUninstaller 1.0.3.6 desde el siguiente link directo a la web oficial del programa:

-> Descargar GeekUninstaller 1.0.3.6 (ZIP)

Más información a través de su web oficial

Contenido recomendado:

Herramientas del sistema

Sigue a Softzone en las redes sociales

+ Softzone en Facebook

+ Softzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!