Opera 12.02 con mejoras en la estabilidad y corrección de errores

Escrito por Hugo Gómez
Navegadores
8

opera navegador logoLa empresa noruega Opera Software nos presenta una nueva versión final de su navegador: Opera 12.02, en la cual se producen varias mejoras en la estabilidad y varias correcciones de errores. En concreto, en la nueva versión del navegador alternativo Opera, se ha solucionado un problema de seguridad con los diálogos truncados que podían ser utilizados para engañar al usuario, en las versiones 32 bits de Windows se ha dado un paso atrás en los que se respecta a los plugins en proceso para investigar varios problemas detectados en la estabilidad del navegador, se ha solucionado un problema con los Speed Dial Thumbnails cuando el reescalado automático estaba activado, se producen pequeñas mejoras generales en la interfaz de usuario y como hemos comentado en el titular se producen varias mejoras en la estabilidad .

Opera es un rápido navegador gratuito disponible en español, que incorpora funciones interesantes como búsquedas integradas, bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, chat IRC, gestión de correo electrónico, speed dial, noticias RSS, gestos de ratón y además ofrece protección integrada contra phishing y malware, cifrado de seguridad al navegar por sitios web seguros e incluso puede funcionar como un cliente bittorrent, entre otras características y funciones que se pueden consultar en su página oficial.

Opera es multiplataforma estando disponible para las plataformas Windows, Mac OS X, Linux y para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con Android, Symbian, Blackberry, Windows Mobile e iOS.

Se puede descargar Opera 12.02 Final gratis desde el siguiente enlace:

Descarga Opera

Contenido recomendado:

Manuales de programas

SOFTzone en Facebook

SOFTzone en Twitter

 

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Alex 30 Ago, 12 21:28

    He tenido varios problemas de compatibilidad con flash y acceso a algunas paginas que no funcionan del todo bien,en la version de 64 bits

    0
  2. chale 30 Ago, 12 23:05

    siempre he tenido una duda con respecto a los navegadores. en Google y en IE9 el omnibar sirve tanto para digitar una dirección como para hacer búsquedas. Los demás navegadores no hacen esto?

    0
    1. Anónimo 30 Ago, 12 23:47

      pues probando te sacabas esa duda jajaja…. si, si tienen esa función (al menos Opera y Firefox, escribes algo en la barra y lo buscan en google). Si puede modificarse este comportamiento – ol buscador- desconozco, aunque supongo que si. No suelo hacer búsquedas desde la barra de direcciones

      0
    2. And 02 Sep, 12 4:55

      Con el Opera tanto puedes, como dices, digitar una dirección y hacer búsquedas. Por ejemplo si quieres buscar qué es un navegador, con Google antepones la letra g das un espacio y escribes la palabra navegador, si usas Bing antepones la letra b, con Wikipedia la letra w y para Yahoo es la letra y.

      0
  3. mafu 30 Ago, 12 23:53

    tengo una duda tambien yo vivo en p.r. y este navegador nunca me abre esta dirreccion es de p.r. http://ivuloto.pr.gov/Pages/Inicio.aspx verifiquen si esta pagina les abre en su opera a mi nunca me abre en ese navegador y en los otros si abre no se porque pero si me pueden ayudar

    0
    1. grai 31 Ago, 12 0:07

      la abre perfectamente

      0
  4. Anónimo 31 Ago, 12 10:24

    Prueba a cambiar las dns

    0
  5. Anónimo 01 Sep, 12 15:18

    Opera forever

    0