DVDFab 8.2.0.8 disponible con varias correcciones de errores

Escrito por José Castilla
Multimedia
1

DVDFab 8.2.0.8 es la nueva versión ya disponible para su descarga, de este programa comercial (del cual podemos descargar una versión de prueba totalmente funcional) con el que podremos realizar copias de seguridad de los DVDs, Blu-Ray eliminando para ello las protecciones que llevan éste tipo de discos. DVDFab, también conocido como DVDFab HDDecripter, nos permite eliminar protecciones: CSS, RC, RCE, APS, UOPs, Sony ARccOS (DVD) y AACS, BD+, RC, UOPS, BD-Live (Blu-Ray). En ésta versión del programa se incluyen varias correcciones para lograr una mayor estabilidad del programa.

Podemos observar todos los cambios y novedades que nos ofrece DVDFab 8.2.0.8 a través de su listado de cambios oficial.

Cabe destacar, que en ésta nueva versión, se corrige un problema el cual en algunos casos no se puede abrir el disco, y, que sucedía en la versión del programa v8.2.0.5. También se corrigen varios problemas al copiar discos Blu-Ray y al convertirlos a formato Blu-Ray 3D SBS y se soluciona un problema de congelación en la búsqueda de Blu-Ray 3D SBS al hacer copia de seguridad durante la reproducción en PowerDVD 11.

Su interfaz clara y sencilla, en una versión anterior de DVDFab:

DVDFab incluye “DVD to DVD”, “Blu-Ray to Blu-Ray”, “DVD to Mobile”, “Blu-ray to Mobile”, “File to Mobile” y “File Mover”.

Este excelente y útil programa para realizar backups de nuestros discos originales, está disponible para los sistemas operativos Windows XP, Vista y Windows 7 (32 y 64 bits), además de Mac OS X.

Podemos descargar DVDFab en versión de prueba funcional durante 14 días, desde el siguiente enlace a su web oficial:

–> Descargar DVDFab

Manuales relacionados:

+ DVDShrink. Manual de copia de DVD’s con DVDShrink

+ AnyDVD: Desprotege y haz copia de seguridad de tus DVDs. Manual AnyDVD

+ DVD Decrypter: Ripea tus DVDs con DVD Decrypter.Tutorial DVD Decrypter

+ Descargar carátulas, portadas de discos con Album Art Downloader

+ Ripear DVD con Magic DVD Ripper. Cómo extraer una película de un DVD

Compártelo. ¡Gracias!